Saliendo adelante

Todas las mujeres que hemos vivido la experiencia de tener pérdidas neonatales o perinatales sabemos lo difícil que es superar estas situaciones, me he dado cuenta todas o las mayoría de nosotras tenemos todavía mucho dolor, por eso esta vez quiero compartir mis sentimientos en cuanto  a salir adelante.

Yo ya hace 10 años más o menos, viví  esta  experiencia que como ya he compartido antes, fue muy dolorosa para toda la familia, sin embargo hoy a la vuelta del tiempo puedo decir que he salido adelante, no sé cuándo, ni como, ni cuantos días, meses o años,  solo sé que al paso del maravilloso TIEMPO mi dolor ya no está, ya no vivo todos los días pensando cómo sacarlo adelante, ya no me cuestiono cosas

familia2Todavía recuerdo el temor que tuve cuando me confirmaron mi último embarazo, fue tanto mi temor que esperé 5 meses para darles a mis hijos la noticia. Gracias a Dios después del tiempo llegó a mi vida mi princesa hermosa que hoy es mi motor, mi energía , mi luz, en una palabra es mi vida junto con sus dos hermanos, todos los días le doy gracias a Dios por esa bendición.

Creo si lugar dudas que esos ángeles que un día volaron al cielo hicieron desde allá su magia y me hicieron una mujer fuerte, una mamá comprometida con los hijos que Dios me prestó.

Por eso hoy quiero compartirles que piensen que el sol sí sale todos los días, que si creen que su dolor no va a pasar… claro que llegará el día en que pensemos en nuestros ángeles solo con mucho amor,  habiendo dejado todo el dolor en el camino. Con la ayuda de Dios…

Un gran abrazo para todas y cada una de las mamás que como yo tenemos ángeles en el cielo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s