Simplemente tiempo y paciencia.

Esta vez compartiré algo de mi quinto embarazo, pero tercer hijo.

Había tenido yo dos perdidas dolorosas pero una especialmente traumática, porque mis hijos ya estaban grandes y aparte se dio con circunstancias médicas carentes, a las 18 semanas y media después de haber tenido un resfriado fui al médico y me dice que mi bebé ya no estaba vivo, solo recuerdo que era un viernes y para practicar un legrado tuve que esperar sábado y domingo; siempre sabré que fue el fin de semana más horrible de mi vida… es una sensación tan inexplicable el saber que alguien a quien amas ya no vive y además está dentro de ti;  y luego mis hijos cada rato hacia alusión a su hermano, recuerdo haber pensado todo ese fin de semana  ¿CÓMO LES DIGO SIN LASTIMARLOS?

Hoy en día que han pasado los años todavía me pregunto: ¿cómo fue que me embarace de nuevo? Debo confesar que no fue algo planeado porque hasta donde sé ya había decidido que no volvería a intentarlo, pensaba quedarme solo con los dos hijos que ya tenía, pensaba que no tenía caso arriesgarme otra vez. No quería volver a pasar por lo mismo así que me olvide de querer ser mamá  de nuevo.

Pero yo soy una convencida de que hay decisiones que no tomamos nosotros y  Dios me regaló la bendición de ser mamá por quinta vez  y sin planearlo, mucho menos pensarlo; después de  6 o 7 años llega mi quinto embarazo.  Aún lo recuerdo y lo disfruté como nunca, siempre he creído que ha sido de las mejores etapas de mi vida y con un final realmente hermoso, el nacimiento de mi hija.

tiempoCreo que realmente lo que pasó es que en con todo el tiempo que pasó tuve oportunidad de distraerme y de no pensar  en la posibilidad de otro embarazo.

Una vez más confirmo que el tiempo sí sabe hacer su trabajo, solo tenemos que dejarlo y tendremos los resultados que buscamos.

2 comentarios en “Simplemente tiempo y paciencia.

  1. Muy cierto amiga…nuestro aliado de siempre para lo que necesitamos que pase, se olvide, se mejore o vuela a su lugar,,,el tiempo!!! Gracias por dejar ver en ti mas del maravilloso ser humano que eres. Que orgullo saberme tu amiga!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s