Mi historia de vida y pérdida…

Luego de un embarazo a temprana edad (18 años), un  aborto de 15 semanas y otro embarazo donde mi compañía incondicional fue la soledad, hoy, decidí reconciliarme con la maternidad y darle la oportunidad a la duda.

Mi primer embarazo a los 18 años, (Lucas 12 años) me agarré los pantalones y de donde pude y decidí tener a mi bebé, lo cual no me arrepiento en lo absoluto, un ser que me llena de luz, de alegría y sabiduría. Pase un embarazo no grato debido a la pérdida de su padre, cuando tenía  tres meses, un accidente de auto fue el punto de partida luego de 4 años de relación. Me ahogue en un dolor en ese entonces “inexplicable”, en donde la tristeza invadía cada átomo de mi ser, mi bebé lo resintió tanto que a los 5 meses se me rompió la fuente y tuve que estar en reposo, al menos 2 meses más, hecho que no fue así, a los 6 meses y medio nació Lucas, un guerrero lleno de amor y ternura.

vientrePasó el tiempo y decidí fijarme bien en el próximo padre de mis hijos, pasaron 10 años y encontré al “supuesto” hombre que creía era bueno, (¿Para qué o para quien? ¡quién sabe…!) Siendo novios me embaracé, decidimos casarnos y 10 días antes de la boda, algo pasó que perdí a mi bebé, un angelito de apenas 15 semanas de gestación decidió estar conmigo espiritualmente. Aun así,  decidí casarme. Al mes, me di cuenta que esta relación no iba para bien, un hombre irresponsable, mujeriego, mentiroso,  y lo más espantoso que pueden imaginar es él.  Comencé a cuidarme con el implante, pues a los 4 meses ya estaba embarazada, tal y como había dicho… así pasó, un embarazo con amenaza de aborto desde el segundo mes, dolores, sangrados, angustias, problemas y demás; decidí  buscar ayuda por otro lado a pesar de que él es ginecólogo obstetra, me fui con mi doula, una mujer excepcional: con métodos naturales, cariño, y  mucho amor se logró mi pequeña Zeah. A los dos meses de nacida decidí separarme y al año, ya estaba divorciada y durante ese tiempo, juré y juré no involúcrame más con el sexo masculino, pero cuál fue mi sorpresa… que me enamoré perdidamente de su mejor amigo, un hombre completamente opuesto a este “hombre”, guapo, cariñoso, CABALLEROSO, con ampliiiiooooo sentido del humor, en pocas palabras: como me lo recetó el doctor.

Hoy por hoy, vivimos una relación hermosa, es el padre de mis dos hijos, estamos esperando al 4to. con mucho amor, alegría, entusiasmo y dispuesta a reconciliarme con mi maternidad.

2 comentarios en “Mi historia de vida y pérdida…

  1. Hola
    Solo quiero decirte, q en verdad eres una mujer admirable, y q todo lo q haz vivido te hace mas valiosa todavia. Te felicito por la hermosa familia q haz formado, y porq ha pesar de todo lo malo, le haz sacado lo bueno, (hazta a tu ex le quitaste a su mejor amigo, q evidentemente era lo unico bueno q tenia), no dejes nunca q nadie te diga q estas haciendolo mal, porq solo tu sabes lo q haz sentido, y por todo lo q haz pasado. Solo te mereces respeto y admiracion, saludos.

    Me gusta

    • MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS DEISY..!! LA VERDAD, ES QUE YO PENSE QUE LA FELICIDAD NO ERA PARA MI, EN MI 30 AOS QUE TENGO JURABA QUE ASI IBA A SER TODA MI VIDA, PURA BATALLA, AVECES MENOS, AVECES MAS, PERO SIEMPRE ERA BATALLA, HOY POR HOY DISFRUTO LO QUE TENGO, PORQUE NO SE CUANTO TIEMPO ME VAYA A DURAR…

      GRACIAS POR TUS PALABRAS Y ESPERO ESTES MUY BIEN.. UN BESO..!!

      El 4 de abril de 2013 11:17, . revista on

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s