Mi pequeña Hebe

 

Mi pequeña Hebe

 

Hebe fue mi primera hija, mi bebé estrella al que no llegué a conocer. Un pequeño embrión que emprendió su viaje demasiado pronto, mucho más de lo que todos hubiéramos querido.

Con los años han llegado otros bebés a esta casa. Nos hemos llenado de risas, cosquillas, alegrías… Pero nunca olvidamos a aquélla que fue nuestro “primer amor”.

Necesitaba tener algo que la hiciera presente, una imagen, aunque fuera “de mentiras” que la representase y ocupara un lugar físico en esta casa.

Por medio de Sofía Pagán (Lunartesana), una mamá artesana que acometió mi pedido con gran ilusión y cariño, me llegó mi Hebe de gomaeva, una pequeña imagen que me parece tan preciosa como el recuerdo que atesoro en mi corazón de aquel verano que pasamos juntas.

Le pedí que la creara junto a una gran teta de la que gotea leche. A todos mis hijos los he amamantado, hemos pasado momentos realmente entrañables al pecho, han sido experiencias diferentes todas y la verdad no me imagino la maternidad sin el hecho de amamantar. Mi pequeña Hebe no conoció la teta, así que quise que tuviera una, para que allá donde quiera que esté no le falte la leche de su mami, para que crezca grande, fuerte y bonita.

Es un recuerdo realmente bello, estoy muy agradecida a Sofia que supo captar tan bien lo que yo quería y realizarlo con tanto mimo y cariño.

Espero que os parezca tan bonita y especial como a mí.

¡Un saludo!

Mónica

 

3 comentarios en “Mi pequeña Hebe

  1. me parece precioso! tanto que buscaré mi propio recuerdo para hacerle un lugar en mi casa, igual la hago yo misma, no sé, una vez empecé una figura en una pastilla de jabón…ya pensaré.
    Tengo otro motivo para darte las gracias, GRACIAS!
    Tu pequeña Hebe es preciosa!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s