Un mes más

Continuando con la celebración del “Día del niño contigo en el cielo” hoy tenemos una hermosa colaboración de nuestra escritora invitada María Fernanda Polo para su niñito Nicolás.

la foto

 

Amor mío, hoy es un mes más de tu partida tan reciente, aún le digo a Dios que no puedo creer que me haya tocado a mí perder un hijo. Realmente pensaba haber tenido pruebas duras en mi vida y que mucha gente no las había vivido pero que al final de cuentas tenía una vida llena de cosas buenas, sólo faltabas tú para completar mi felicidad.
El sueño de ser madre se me había concedido fácilmente, con un embarazo hermoso, cuidándote con todas las recomendaciones de familiares, amigas y demás, todo listo para tu llegada, mi gordito amado.

Llego el día tan esperado y lo hiciste todo perfecto mi pequeño Nicolás, me hiciste vivir todo lo que quise sentir, todo lo que mis generaciones pasadas sintieron, me diste con cada contracción la paz de que pronto te tendría en mis brazos pero con la última te fuiste de mi lado, ni lo sentí y a veces me reprocho eso, pero ahora te agradezco la calma con la que te fuiste porque me permitiste tener un dulce recuerdo de ese momento…

También agradezco cada gesto que recibí después de que partiste y aún sigo recibiendo detalles que me hacen mantenerme firme en que las 40 semanas que te tuve a mi lado ¡¡¡fueron las mejores de mi vida!!!

¿Si quisiera cambiar la realidad actual? Por supuesto, soy tu madre y  te quisiera a mi lado.

Te amo con mi alma.

2 comentarios en “Un mes más

  1. Chicas ayúdenme tal cual ponen aquí yo viví mi embarazo pero a la hora de que así estaba por nacer mi niño usaron fórceps y su corazón se detuvo, esta muy reciente y siento que fue una pesadilla la mala praxis de los doctores

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s