Día del niño con los de arriba y los de abajo

El día del niño siempre me ha gustado mucho, aun cuando ya estaba algo mayorcita para celebrarlo, me encantaba ver  todo lo que les preparaban a los niños más peques en la escuela.

Cuando fui mamá por primera vez recuerdo haberle comprado un juguetito a mi niño, Rubén tenia 10 meses y medio y se lo celebré, después cada año o preparaba un postre o comida especial o lo celebrábamos de alguna manera, llegó su hermano Fer y seguimos con la tradición, cada año algún detalle para que ellos se sintieran especial en su día.

El año pasado  el día del niño ya estaba embarazada de Joaquín y Víctor Manuel  solo que yo no sabía que eran dos, me imaginaba este año sería muy lindo con tres hijos ¡sorpresa cuando supimos que venían dos en camino! juro que me imagine no solo el día del niño sino todas y cada una de las festividades con una gran familia, navidad con dos pequeñines de 1 mes, 14 de febrero y ellos más despiertos, 30 de abril en el patio persiguiendo a sus hermanos mayores en sus andaderas como remolinos.

Los de arriba y los de abajo juntos.

Los de arriba y los de abajo juntos.

Me imaginaba un año lleno de primeras veces, y sí lo ha estado, no lo puedo negar, solo que no las primeras veces que yo esperaba, pero esta semana en especial es para celebrarlos y compartir con tod@s ustedes cosas bonitas.

Este año será sin lugar a dudas uno muy especial pues tengo cuatro niños: dos arriba  y dos abajo. Los de arriba me han dado fuerzas para atender a los de abajo, no han sido meses fáciles entre vivir el duelo y seguir con las actividades normales, y los de abajo me recuerdan constantemente a los de arriba, en comentarios, en dibujos, con su imaginación de lo que hacen sus hermanitos en el cielo.

Todos los días los siento cerca en pequeños detalles que trato de recordar, antes no me fijaba, cuando vuelan dos pájaros cerca de mí, cuando las rosas en mi jardín florecen o simplemente cuando esta nublado y de pronto sale el sol, ellos están en ese sol… El día del niño haré como todos los años una comida o un postre especial  y estoy segura que mis hermosos de arriba estarán aquí con nosotros en el viento que nos de en la cara, en el sol que nos caliente el cuerpo , en la sonrisa de mis niños, al tomar la mano de mi esposo, en el amor que nos tenemos como familia los 6 juntos, arriba y abajo.

3 comentarios en “Día del niño con los de arriba y los de abajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s