A toda la comunidad…

Ahora llega el día de las madres, una fecha caracterizada por la alegría y agradecimiento al ser que nos llevó en el vientre, fecha que a  mujeres como nosotras que nos tocó encarar esta parte de la maternidad, la perdida de un hijo, nos deja sin palabras y con la herida más expuesta.

A lo mejor este es tu primer día de las madres y no tienes a esa personita que te dio el regalo de la maternidad en los brazos , a lo mejor ya tienes hijos contigo y es el primer año que a tu familia le falta un pequeño integrante (o más), o pude ser que ya tengas años viviendo esta maternidad especial, no sabemos cual sea tu caso pero lo que sabemos es cómo te sientes y lo que estas viviendo.

Las escritoras de Mirar al cielo queremos compartir contigo del 3 al 10 de mayo  lo que significa para nosotras esta maternidad especial en “Confesiones de maternidad entre el cielo y la tierra” compartiéndote escritos y pensamientos, tal vez parte de nuestras vidas y mensajes especiales para ti en esta fecha tan especial.

bannerdiadelasmadres

Con mucho cariño para todas ustedes

Con cariño:

2 comentarios en “A toda la comunidad…

  1. Supongo que para nosotros será el segundo día de la madre sin nuestro peque. El primero pasó desapercibido, la verdad. El que no olvidaremos es el primer día del padre después de la pérdida. Ese día enterramos a nuestro hijo 😦

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s