¡Mi piel grita que soy madre!

El 6 de mayo del 2007 fue el día de la madre, y yo, embarazada de mi primer hijo, y tras una discusión con mi marido porque no me felicitó porque yo no era madre aún, escribí esto en mi diario.

Hoy es el día de la madre, el último que pasaré sin ti y el único que pasaré con tu personita dentro de mí. Todo el mundo piensa que hasta que no nazcas no seré una madre, pero yo siento que en este momento, con tu corazón latiendo fuerte en mi barriga, soy más madre que nunca, ¿quien podría negar ahora mismo que tú eres mi hijo y yo tu mamá? ¿qué otra cosa me da el derecho de ser ya tu madre si no el esperarte estos meses, preocupándome cada minuto del día por si estás bien, si te mueves o no, escuchando tu corazoncito cuando no noto tus movimientos?

Quiero que sepas que hoy, siendo aún tan pequeño que ni has nacido, me has hecho el mejor regalo del día de la madre que jamás podrás hacerme, después de pasar unos días preocupada porque apenas te movías, hoy has decidido no parar, te has movido todo el día deformando mi barriga, y yo he sido la mujer más feliz del mundo en esos momentos.

Sueño con el momento en que te pongan encima de mi pecho y llorar de felicidad por tenerte ya conmigo.

Ni te imaginas lo que ya te quiero…

Ocho días después nacía mi hijo dejándome rota, sintiéndolo en mi pecho pero con lágrimas de dolor en vez de felicidad, y si embarazada nadie se acordaba de que yo también era madre, así mucho menos, como no tenía mi hijo conmigo yo no era madre, y la piel me dolía,  ¿cómo no voy a ser tan madre como la que más si lloro a mi hijo cada día?, ¿si he suplicado dando mi vida a cambio de la suya?

Cuando los niños corretean a nuestro alrededor nadie duda de nuestra maternidad, pero cuando en vez de corretear, lo que hacen es revolotear en el aire que nos rodea, nadie se acuerda que somos madres, poseemos ese derecho, pues no sólo los hemos llevado dentro, los hemos llorado conociendo la parte de la maternidad que ninguna madre debe conocer.

A día de hoy para todos soy madre, y lo soy, pero desde antes que todos piensan, él me regaló mi maternidad ¡y eso lo gritaré siempre a los 4 vientos!

Feliz día de la madre a todas, a las que recibireris un beso en la mejilla y a las que lo recibireis en el corazón.

6 comentarios en “¡Mi piel grita que soy madre!

  1. “los hemos llorado conociendo la parte  de la maternidad que ninguna madre debe conocer” exacto Emma una oarte de la maternidad que Ninguna mujer deberia conocer… un abrazzo, ya paso en España pero feliz dia, en fin, somos madres los 365 dias no solo uno verdad 😉

    Me gusta

  2. Gracias, muchos olvidan el sentido de la maternidad, la maternidad desde que sospechas ese resultado positivo, porque desde ese momento lo somos…hoy me siento triste porque quisiera tener a mi hijo a mi lado. Vuelvo a sentir esas inmensas ganas que la vida me lo devuelva.

    Me gusta

  3. Pingback: Carta de una madre………. | Asociación Despertares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s