Hola amigas, un gusto para mí ponerme de nuevo en contacto con esta comunidad de mujeres hermosas después de un breve receso, y más grato hacerlo en esta semana que festejamos una de las de las Bendiciones más hermosas que tenemos las mujeres: ser MAMÁ…
Creo que yo al igual que muchas de nosotras siempre soñé con el hecho de ser mamá y afortunadamente tengo la bendición de ser mamá de tiempo completo, ya muchas saben tengo tres hermosos hijos conmigo y dos que aprendieron a volar antes de nacer.
Aunque muchas veces me he cuestionado si he hecho las cosas bien como mamá, porque es algo que no nos enseñan en ninguna escuela, lo único que sé es que siempre me propuse aprender todo lo que pudiera ayudarme a ser una buena mamá, ya sea leyendo , asistiendo a talleres, platicas y todo lo que me ayudara y pudiera poner en practica con mis hijos.
También tuve claro que no quería repetir patrones familiares con los que nunca estuve de acuerdo, al paso del tiempo no sé si lo he hecho bien, lo que sé es que siempre estaré orgullosa de mis hijos muy y agradecida con mi esposo que me ha apoyado siempre y me dio la oportunidad de ser mamá de tiempo completo.
Ser mamá en las condiciones que sea es algo maravilloso aun cuando pasemos por experiencias difíciles, siempre he sabido que esas experiencias me han convertido en la madre, la hija, la hermana y la amiga que soy hoy en día.
Tengo la fortuna de contar aún con mi madre hermosa de 86 años, una señora que me ha enseñado sin saberlo que cuando se propones uno las cosas no hay imposibles, mi madre es una guerrera, una señora que he aprendido a valorar a través de la distancia, ni hablar, así es la vida y así hay que vivirla y agradecerla siempre.
Amigas no me queda más que mandarles un abrazo, con mucho cariño este día y siempre, decirles que me siento muy orgullosa de pertenecer a esta comunidad de Mamás fuertes, guerreras, luchadoras y positivas, siempre pensando en ayudar a las demás y saliendo adelante con lo que la vida nos pone en las manos…
Les comparto una frase que siempre me ha gustado: “Si La vida te da limones… aprende a hacer limonada”, y yo agrego: que uno decide que tan dulce o amarga se la quiere tomar.
Yo también quiero ser mamá guerrera. Lo intento un poco cada día. Un abrazo muy fuerte.
Me gustaMe gusta
Que bien celine., yo pienso que no debemoss dejar de intentarlo todos los dias y siempre ., es la clave para llegar saluos
y un abrazo con cariño!!!!!
Me gustaMe gusta