14 de mayo: 6 plumitas blancas tiene mi ángel

Hoy mi pensamiento es para ti, llenas mi mente todos los días pero hoy con más fuerza, hoy hace 6 años que te tuve en mis brazos, sigo sin saber el color de tus ojos, pero conozco su brillo porque brillas en los de tus hermanas, desconozco como suena “mamá” en tu boca, pero sé como suena tu risa, pues está en la de tus hermanas.

Hoy hace 6 años que soy mejor persona, 6 años que soy MADRE, así, es mayúsculas, conociendo las parte de la maternidad que ninguna madre debería conocer.

Siento como te enredas en mi pelo en cada soplo de aire fresco, como acaricias mi piel, existes en mí, mi aliento es el tuyo, mi corazón late por los dos.

6 años después de que el mundo se parara unos minutos para los dos solos, cuando te sostuve por primera y única vez, sigo recordándote igual, mi bebé eterno, siempre hablo de ti, tus hermanas saben que existes, que naciste ángel para ellas, que las proteges; siempre tengo lágrimas dispuestas para ti, y me hacen sentir bien, son tus manos que acarician mi rostro.

Todos los “te quiero”, todos los besos y todas las caricias que les doy a tus hermanas siéntelos, pues también son para ti, siempre serán para ti también, mi pequeño…

Eres mi niño, mi primer hijo y hoy es tu cumpleplumas, como a mamá le gusta llamarlo, no sé si podré ir a verte al cementerio, o si te compraré margaritas blancas, la flor que elegí para ti en tu despedida, pero tampoco lo necesito, estás aquí, conmigo. Hoy les hablaré otra vez de ti a tus hermanas, hoy lloraré en los brazos de papá de nuevo, por ti, para ti, para mí…, pero no te preocupes, estoy bien, soy feliz, tú formas parte de mi felicidad, tú me has hecho especial, estoy orgullosa de haberte llevado 8 meses en mi vientre, de haberte tenido, de haberte llorado, soy mejor madre que nunca hubiese sido sin ti, me regalaste mi maternidad, me regalaste a tus hermanas y con ellas la vida, el brillo en los ojos, la sonrisa y los sueños, y lo mejor de todo, me regalaste el más bonito de los recuerdos, tu recuerdo.

Hoy celebro tus 6 plumitas blancas por todo lo alto, con todo mi corazón y toda mi alma. Hoy dedico mi día para ti.

Felicidades Víctor, te quiere, mamá…

4 comentarios en “14 de mayo: 6 plumitas blancas tiene mi ángel

  1. Que puedo decir?

    Que me da un vuelco l corazon cada vez que hablas de él, porque te sientes orgullosa de tu hijo y es justo lo que se merece, eres una madre estupenda Emma.

    Tienes todo mi apollo, un abrazo enorme.

    Me gusta

  2. Muy hermoso Emma gracias por compartir tus palabras son expresiones que siento que salen del fondo de nuestro corazon, son 5 meses que mi bebe se puso sus alitas, el dolor por dias es intenso , Dios me da las fuerzas para continuar y miro a mis nenes mayores, los abrazo y no dejo de pensar en mi angelito y cada beso que les doy a sus hermanitos pienso que tambien son para ella, tus palabras me conmueben gracias,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s