Comparte: Mi pequeño Elías…

La primera colaboración mandada por Elisa de Satillo Coahuila para Comparte, gracias por contarnos tu historia… 🙂

Mi nombre es Elisa Margarita Reyes López, tengo 28 años y soy de Saltillo Coahuila México me gustaría compartir algo que escribí hace tiempo para mi pequeño Elías … Ya hace un año y medio de su partida espero les guste y le sirva a alguien.

 

 Mi pequeño Elías

Mi niño hermoso aún no ha pasado ni un mes desde que te fuiste y te extraño mucho, aunque en todos lados dicen que tengo que dejarte ir y seguir con mi vida, hay días como hoy que es muy difícil que daría todo lo que tengo y lo que no por tenerte conmigo, porque para mi eres mi bebe mi angelito y siempre te extrañare, siempre rondara por mi cabeza y tendré los anhelos de saber cómo hubieras cambiado mi vida si te tuviera conmigo.

Es tan frustrante no poder hacer nada, solo hacerme tonta y pensar en otras cosas para no ponerme triste, distraerme en cosas tan absurdas como la televisión, el trabajo, pláticas vacías sin mencionarte, sobre el clima, programas de televisión, etc.

La verdad es súper difícil entender cómo puede seguir el mundo sin ti, ¿Qué nadie se da cuenta de que tú ya no estás aquí? ¿Cómo puede la gente seguir sonriendo y disfrutando de la vida como si nada hubiera pasado?

Ya me enoje con Dios, me reconcilie y vuelvo a enojarme cada día, y a veces me consuela el saber que “Dios sabe porque hace las cosas” “El ésta mejor con Dios”, frases a la que me he aferrado éstos últimos días para no volverme loca de dolor y que digo en automático cada que empiezo a sentir la necesidad de ti, pero que se separan de toda lógica y mi cabeza razonadora (virgo por naturaleza) las cuestiona una y otra vez, ¿ cómo puedes estar mejor sin mi amor, sin mi cariño y sin todo lo que tenía para darte?, ¿Cómo puedo estar yo mejor sin ti?, eso es imposible o al menos aun en este tiempo no he llegado a comprenderlo ni creo entenderlo nunca.

Solo espero de verdad que pueda verte algún día y que en cualquier lugar en que te encuentres me des fuerza para soportar todo esto, porque esto es lo más difícil que me ha tocado vivir y es tan triste que algo que me hizo tan feliz durara tan poco tiempo, porque aunque medicamente tenía 30 semanas de embarazo y cuando te traje a este mundo  los doctores únicamente te llamaran óbito, tu eres mi vida, mi primer hijo y el dueño de mi corazón, porque con cada patadita que me dabas y cada vez que te sentía dentro de mí me reafirmabas lo afortunada que era por tenerte conmigo, me llenabas de alegrías y alimentabas mis ilusiones de que todo estaría bien, porque desde hace mucho tiempo tu papi y yo hicimos planes de tenerte y ya estábamos listos para ti, bueno al menos eso pensábamos en ese momento, quiero creer que Dios vio algo mejor para ti en el cielo y que tu misión era hacernos ver que la vida es difícil y que todos tenemos que sufrir un poco, a valorarnos tu papa y yo como pareja y a entender que no podemos planear todo en la vida y que hay que dejarnos llevar.

Días como hoy me pongo a pensar en todo lo que paso y me recorre como una pesadilla cada vez, lo vivo y lo vuelvo a vivir mil veces pero todo como un recuerdo, como mis sueños raros en los que nunca les veo la cara a las personas, me angustia que ya casi no recuerdo tu carita y a veces me castigo por eso, ojala te hubiera dejado más tiempo conmigo y te hubiera visto hasta que te memorizara de punta a punta, pero si algo he aprendido y entendido ahora es que lamentablemente él hubiera no existe  por más que lo desees, implores o supliques.

 

Te amo hermosito bastante y nunca voy a olvidarte te lo puedo jurar porque te toco una mamá que es todo corazón y demasiado sensible, si supieras como me dolió en el alma el saber que ya no estabas conmigo, pero también quiero que sepas que desde el momento en que supe que venias te amé y aunque olvide tu forma física yo te amaba desde que eras una semillita y prepárate porque sé que en algún momento tenemos que estar juntos, la vida no puede ser tan cruel para dejarme con todo este amor guardado

Tampoco quiero estar enojada con la vida por no tenerte, no quiero que seas mi verdugo ni una carga negativa en mi vida, al contrario quiero que seas la luz que me guía a algo diferente a cambiar para bien y a valorar la vida y todo lo que dios me ha dejado, porque aunque fue poco el tiempo que compartí contigo y medicamente no naciste, tu eres mi hijo y ese amor de mama tan fuerte y a prueba de todo se siente desde el primer día en que te enteras de que estas embarazada, desde antes de saber si eres niño o niña o de ver tus rasgos físicos  y no tiene final, así tenga mil hijos más tu siempre serás mi bebe y siempre ansiaré el reencuentro contigo.

Te amo mi querido bebe mi changuito hermoso, mi guerco chiflado…  Tanto tú mami y tu papi te agradecemos el habernos escogido como papas y esperamos que donde estés sientas todo nuestro amor porque eres un niño muy deseado y muy esperado y aunque no estés físicamente aquí siempre ocuparas un lugar especial en nuestro corazón.

6 comentarios en “Comparte: Mi pequeño Elías…

  1. que hermosas palabras, pero tristes a la vez, a nosotras la mamas de ángeles esto que nos toca vivir es muy triste, yo comparto totalmente que tratamos de creer las frases que nos dicen como que ” seguramente Dios tenia un plan mejor para ellos”…
    es tan dificil, salir de ese encierro y vació que en el pecho y el corazón nos queda…
    tengo dos angelitos… el primer Angelito, no llegue a saber si era nena o nene pero yo le decia Porotin.. el dia 18 de mayo hizo un año. y Milagros Quimey y mi otro Angelito que el 16 de este mes se cumplieron 3 meses de su partida…

    Me gusta

  2. Natalia yo también tengo dos angelitos Elías y un bebe al que igual que tu no supe si era niño o niña despues de 18 meses de buscar un segundo bebe nos embarazamos con medicamento porque naturalmente no pudo ser nos duro muy poco la alegria porque fue ectopico y aquí estamos .. Yo pense que no resisiriria ortro golpe y aun sigo de pie aunque aveces caigo ayuda escribir y leer otras historias de mujeres que vivimos lo mismo gracias maria y natalia por leerlo

    Me gusta

  3. Hola Elisa, mi nombre es Carolina yo vivo la misma situación que tu hace poco falleció mi primer bebito mi hijo hermoso y no comprendo pq la vida nos hace esto fue muy duro para mi , trato de hacer lo mismo que tu distracción etc.. pero sabemos que siempre estaremos recordando a nuestro hijo , como dices es tan hermoso el día que te enteras que estas embarazada y una ilusionada espera con ansias la llegada de tu amor y después todo cambia tu sonrisa cambia a tristeza … Todo mundo nos dirá que tenemos un angelito arriba con Dios pero lo que no saben que mi angelito yo lo quería conmigo aqui en la Tierra , yo tbb me he enojado con Dios y me he preguntado mil de cosas como por ejemplo pq hay gente que aborta , porque hay gente que abandona a sus hijos etc y nosotros que quisimos mucho a nuestros niños desde el vientre pq no los quitan pero solo Dios sabe pq hace las cosas y solo hay que vivir con este dolor toda la vida. Hay que seguir adelante por nuestros pequeños que nos cuidan desde arriba y no les gustaría que estemos tristes si no al contrario contentas pq somos portadoras de unos angelitos y pq somos unas guerreras pq estamos luchando con este dolor 🙂

    Me gusta

  4. Muy bonito, desprendes amor en cada palabra, y es que somos unas privilegiadas por poder conocer el amor más puro, aquél que se da y crece cada día por alguien al que no podemos ver ni tocar, pero sí sentir…

    Me gusta

  5. hola guapa
    te escribo para mandarte muchos besos, mi nombre y mi primer apellido son tus dos apellidos, esa coincidencia me ha animado a escribirte
    yo tengo cuatro estrellas en él cielo, cuatro bebés de agua que me duelen en él corazón, se fueron muy pronto y solo de la última, mi valiente Lea supe él sexo.
    Aún no tengo hijos aquí conmigo, pero no me rindo, te mandó muchos ánimos y fuerza en tu lucha
    un beso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s