Todos somos RETURN TO ZERO

96341_lgReturn to Zero es la primera película centrada en la muerte intrauterina y su duelo.

Return to Zero es la historia de Sean Hanish.

Return to Zero es la historia de una pareja en el mejor momento de sus vidas.

Return to Zero es nuestra historia, la historia de todos nosotros llevada al cine…

Return to Zero es la historia mía y de mi esposo, es la historia de todos los que escribimos en Mirar al cielo, es Tu historia….

Sí, la historia de ti, madre o padre que nos lees y nos sigues, personas comunes  en la plenitud de nuestras vidas, personas que en un momento donde la vida se traduce a felicidad pura, la espera de un bebé, nos pasa lo inimaginable, eso que nadie debería de conocer: la muerte de un hijo.

67834_567882966571197_472186463_nEs mostrar en la pantalla grande el dolor de recibir a la muerte cuando se espera la vida, es enseñar lo difícil de caminar un duelo que  para la sociedad no existe, es decirle al mundo lo desgarrador que es vivir con el corazón roto.

Es mostrar como la muerte de un ser tan pequeño puede tambalear el universo de una pareja, como puede transformar la vida tal y como la conocemos, como levantarse de entre las ruinas, volver a creer, volver a confiar.

Es la historia de personas como tú o como yo que tratamos de caminar día a día a un mundo que no nos entiende, que no nos permite llorar a nuestros hijos, de una sociedad que no sabe que hacer con el dolor de los padres que lloran a un bebé y por eso intentar presionarlos para que “superen” la perdida.

Es la abuela que ha llevado 60 años en su corazón ese bebé del que nadie habla, son tus vecinos, es tu compañera de trabajo, es la mujer que ves llorando de carro a carro en un alto, es esa amiga que te responde “estoy bien” mientras se muere por dentro…

Es caminar cansados, es dolor que desgarra, es caer y levantarse, es caminar, es llorar solos el dolor, es llevar al herida en silencio, es recaer y tocar el suelo, es volver a intentarlo, es respirar…

Es tu historia,

es mi historia ,

es su historia,

 es nuestra historia…

TODOS SOMOS  RETURN TO ZERO.

971754_10151464933703316_1355589802_nAyúdanos a que Return to Zero llegue a los cines en todo el mundo, da click en esta imagen y  haz el compromiso de ir a ver la película el fin de semana de su estreno en tu ciudad, ayúdanos a romper el tabú sobre la muerte de bebés y el silencio que envuelve su duelo. Entre más personas se comprometan esta hermosa película llegará al cine..

En el apartado que dice Líder local ( Local leader) puedes poner estos nombres según tu país…

Líderes en México:

Norte de México: Fernanda Olguín Centro de México: Erika Ortiz

Líderes en Argentina:

Ciudad de Salta: Ceci Miy.

Buenos Aires La Plata : Romina Bona.

Líder en Ecuador:

María Polo

Líder Colombia:

Angela Zamora

Líder en España:

Emma Caballero

14 comentarios en “Todos somos RETURN TO ZERO

  1. Yo no sé si podré ir al cine a ver esa película, me parece bien que se trate de concienciar a la gente, pero también hay que hablar del morbo y esta película despierta mucho.
    Yo perdí a mi hija hace casi 6 años, y esta película no hará otra cosa que removerme el alma… y despertar recuerdos que me hacen mucho daño.

    Me gusta

    • hola Carmen! gracias por leernos, y si, esta pelicula removera muchas cosas en personas que hemos pasado por ello, pero vale la pena levantar la voz y tratar de que la sociedad, de que las personas entiendad un poquito de lo que pasamos, de lo que es vivir con este dolor y asi nos dejen vivirlo sanamente… un abrazo Carmen!

      Me gusta

      • Hola Fernanda, vivo en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, México, sabes en donde se puede ver o conseguir la pelicula?

        Me gusta

  2. mi bebé falleció en mi vientre a dos días de nacer, hace 7 años. Si bien la película puede remover muchos sentimientos, sé y confío que v a servir para que la sociedad tome conciencia de lo que significa la muerte intrauterina. Sólo quienes lo vivimos sabemos lo que significa lidiar con nuestro dolor, y al mismo tiempo, con la gnete que cree que no debe doler por el sólo hecho de desconocer que es también un duelo lo que estamos pasando. Pertenezco a la Fundación Era en Abril, de Argentina, (grupo de ayuda mutua para padres de bebés fallecidos en el embarazo, el parto o después de nacer) y día a día llegan mas padres abatidos por el dolor. Necesitamos que la sociedad toda tome conciencia de este dolor indescriptible. http://www.eraenabril.org

    Me gusta

  3. Yo ya he aportado mi granito de arena para que esta película vea la luz en los cines. Porque es cierto que es necesario que la sociedad se conciencie del lodor que supone la pérdida de nuestros hijos, y la soledad e incomprensión por la que tenemos que pasar durante toda nuestra vida, porque muy pocos nos entienden y comprenden, es necesario ROMPER EL SILENCIO.

    Me gusta

  4. Que hermosa pelicula, soy de Chile, como puedo ayudar?, se va ver en este pasi?, tengo 2 angelitos en el cielo, mi hijo Vicente y mi hija Daira, ambos muy amados y esperados…me gusta hablar y declarar que mis hijos no esta muertos … ellos viven en mi corazon, ademas estan con Jesus y se que voy a volver a encontrarme con ellos, cuando uno descubre el proposito y el para que pasan las cosas, cambia como uno ve la situacion, el dolor siempre lo llevaremos pero se hace mas llevadero. Bendigo a cada mamita…

    Me gusta

    • Javiera gracias por leernos y por querer apoyar la causa! en Chile lamnetablemente no se de alguien que sea Lider, pero estoy averiguando y en cuanto sepa lo anexo a esta lista! si deseas ser lider de Chile puedes hacerlo, siendo lider pasas la voz en redes sociales y fisicamente en tu comunidad, en la barra lateral del blog tenemos un enlace con la forma de registro por si te animas! un abrazo y besos al cielo!

      Me gusta

  5. Hola en verdad los felicito por crear esta película, ojala todos los que hemos perdido un hijo tuviéramos el valor para hacer lo que ustedes, yo si creo que es bueno que pudiésemos ir con la familia y amigos mas cercanos para que sepan realmente lo que se vive, y sepan un poco mas de como tratar en estos casos a los padres. Una consulta alguien se ha pronunciado en Guatemala para ser representante gracias.

    Me gusta

    • hola July! gracias por leernos, esta pelicula no es nuestra pero estamos apoyando firmemente esta causa que nos da voz a todos los que hemos pasado por la muerte de hijo, necesitamos hablarlo y dejar que sea un duelo que se viva en silencio,que ya en si de lo mas doloroso, estaria bien poder expresarlo y ser comprendidos…un abrazo July!

      Me gusta

  6. Hola ,tengo 18 años y a los 17 perdí a mi hija ,ella falleció dentro de mi útero a solo horas de nacer ,cuando ya tenia 41+4 ,fue todo una negligencia medica y por mi parte tuve que sufrir la perdída de mi hija sola ,ya que el padre de ella me abandono cuando tenía 10 semanas de embarazo . Me da mucha pena que la gente no entienda mi dolor ,mi sufrimiento ante su perdída ,me privan de llorar y cuando hablo de ella es un silencio enorme el que ellos hacen ,es difícil tener que aceptar que esa pequeñita criatura que durante 9 meses formo parte de mi y también que vivío durante ese tiempo ,se haya ido antes de salir de mi guatita ,al momento de perderla sentí que se mi mundo se vino abajo ,ella iba a ser mi motivación , ella iba a ser quien me acompañaria de por vida ,cuando supe que estaba embarzada supe que no estaria nunca más solita ; ya van 4 meses y medio desde que se le fueron otorgadas alitas y voló hacia el cielo . Y me gustaría mucho que la pelicula llegará aca a Chile ,por otra parte es doloroso que acá en mi país a los bebes que mueren dentro del vientre se les sea identificados como nn ,sin dejarnos registrar su nombre. Fuerza a todas esas mamitas que tenemos nuestro angelito que día a día nos miran desde el cielo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s