Para el mejor Papá

Hola mi Amor, hoy debo ser quien te felicite a través de estás palabras llenas de Amor.
Sé que hubieras deseado que fuese nuestro hijito quién te diera un abrazo, un beso o una simple pero grandiosa sonrisita.
No pudo ser así y me parte el alma no poder traerle de vuelta a tu bebé esté día para ti.
Pero déjame darte ese abrazo enorme que te mereces, pues es enorme lo que haces todos los días, levantarte, salir a trabajar, cuidar de tu familia, darme ánimos cuando ya no puedo más, aún en esos días difíciles para ti, siempre me reconfortas, pues he visto en tus ojos lágrimas y tristeza, he visto tu dolor por no poder ver a tu pequeño a tu lado y aún así continuas, y sacas fuerzas de no se dónde, y sigues adelante pues me dices que a él le gustaría vernos felices.

Estoy orgullosa de ti, pues has estado a mi lado desde el principio, siempre has camino a mi paso. Se que sin verlo lo sigues amando, no lo llevaste en tu vientre pero lo esperabas con los brazos y el corazón abierto, tu cuerpo no pasó por ningún cambio físico pero también le diste vida, le diste cada día lo mejor de ti, le entregaste todo tu amor, tus sueños y ternura a tu niño lindo.
Tengo tantos bellos recuerdos de lo que vivimos los tres, recuerdo cómo le leías  cómo le hablabas en secreto, recuerdo que besabas y acariciabas mi barriga, fue hermoso lo que viví y ocurrió gracias a ti también.

1017440_484740938273079_383694242_nDe verdad gracias, pues me diste al ser más bello sobre la tierra y en el cielo.

Tal vez fue muy poco el tiempo que estuvo aquí  para nosotros nunca será suficiente, pero tal vez, para él fue el tiempo exacto, pues él sólo vino a ser amado. Ahora nos dejo una luz y amor, que es tan necesario para ti y para mi como el aire que respiramos, y aunque el dolor es mucho por no verlo, su recuerdo nos acompaña y reconforta.

Por eso debo felicitarte, por continuar este camino con el alma rota, pero con una sonrisa siempre en tu rostro.

Te tengo que felicitar este y todos los años pues siempre serás papá, sin importar dónde este nuestro bebito, lo llevas dentro de ti, lo sientes y amas, eso es ser padre, el amor no esta condicionado ni por la distancia, ni por un cuerpo.

¡FELIZ DÍA DEL PADRE MI AMOR!

“Cierra los ojos, no tengas miedo, el dolor se irá  pero tu pequeño Eliàn siempre estará a tu lado, beutiful Daddy.”

Un comentario en “Para el mejor Papá

  1. Son tan bellas palabras siempre dejamos a ellos a un lado porque nosotras somos según las que sentimos más me siento mal porque a mi esposó lo he hecho un lado sólo lo estoy alejando muy bellas palabras los papis también lo esperaban con todo el amor igual que nosotras

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s