Comparte: Mi pequeña

mariposa

A mi pequeña:

Ya he encontrado la respuesta a la pregunta que tantas y tantas veces entre lágrimas me he hecho: ¿por qué ahora que ya han pasado 5 meses y no la primera vez que manché a las 6 semanas? pues porque te quedaste el tiempo suficiente para enseñarme mil cosas que quizás ignoraba, me enseñaste que hay que ser paciente y hacer las cosas con amor, me enseñaste el sacrificio, a ser fuerte y valiente, a dar importancia a lo que verdaderamente lo tiene, me mostraste a quién le importo de verdad, hiciste de papá el mejor de ellos y el mejor marido y a mi me hicistes enamoraraún más de él, hiciste que la abuela y yo nos unieramos más y no pelearamos tanto y nos abrimos en sentimientos la una con la otra, es la mejor madre del mundo!!

Al abuelo lo tenías en vilo y más pendiente de mi que nunca, en tita Carmen vi todavía más la hermana que nunca tuve y de tita Laura sacaste ese lado que nunca nos deja ver, me dijo las palabras correctas cuándo más lo necesité. De tus titos Migue y Javi, ¿que puedo decir?? si yo soy la niña de los dos, fueron un gran apoyo cada uno en su estilo. Vi a tita Encarni sufrir como si yo fuera su hija, y esque me quiere tanto. El tato, así me hubiera encantado que llamaras al primo Javi, aún me pregunta por ti, y como me ha cuidado. La prima Elena fue muy madura con la noticia pero en su mirada a veces veo que le encantaría preguntar, Marina es pequeña aún…

Con esto quiero decir que me has mostrado la familia tan maravillosa que tengo, sin dejar atrás a mis primos y demás familiares que de un modo u otro han hecho lo que han podido… unos me han sorprendido para bien pues han sido un gran apoyo y otros han dejado mucho que desear… pero bueno… Me alejastes de amistades que no valían para nada y me unistes a mis verdaderas amigas e incluso me tragistes dos de vuelta… y sobre todo me has enseñado a sentir el amor más puro y verdadero que se puede sentir, y es el amor de madre…

Pequeña mía, sólo quiero que sepas que tu presencia fue breve pero que cambiaste mi vida, que estoy orgullosa de tu lucha por vivir y que lo hubiera dado todo por tenerte conmigo… y ahora sé que mi sufrimiento no ha sido en vano. Siempre seguirás viva en mi… te quiero mi ángel.

Escrito por Inma.

2 comentarios en “Comparte: Mi pequeña

  1. Hermosooo y tan real…”me enseñaste que hay que ser paciente y hacer las cosas con amor, me enseñaste el sacrificio, a ser fuerte y valiente, a dar importancia a lo que verdaderamente lo tiene, me mostraste a quién le importo de verdad, hiciste de papá el mejor de ellos y el mejor marido y a mi me hiciste enamorar aún más de él…”
    Que cierto!

    Me gusta

  2. Divino, es cuando te das cuenta de los regalos tan lindos que te ha dejado.
    Ella te estará esperando siempre.

    Te invito que te des una vuelta en este pequeño espacio que apenas acabo de crear, solo para compartir mi sentir, no es nada interesado, solo hablo como una persona que quiere salir adelante.

    http://sonandodespierta134.blogspot.mx/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s