Entre dos mundos

Mi vida divida, vivo en dos mundos, uno en el que hablo y escribo de ustedes y otro en el que fueron “algo que pasó”, que quedo atrás y la vida siguió…

Y es verdad que la vida siguió, los pájaros siguieron cantando, el sol siguió saliendo, los carros andando y la gente riendo, pero ustedes en este mundo mío no quedaron atrás.

Me encanta compartir este mundo mío con sus hermanos, ellos también hablan de ustedes en presente y no en pasado, papá tampoco lo hace, ustedes son nuestros niños.

foto de Cecy Miy

foto de Cecy Miy

Ojalá llegara ese día, el momento en que estos dos mundos fusionen y se hagan uno mismo… que no sea incomodo el que diga “mis cuatro niños”, que las abuelas los cuenten entre el número de nietos, que decir sus nombres no traiga silencios incómodos y caras largas para muchos.

Ese día llegará estoy segura, y cuando llegue muchas mamás nos sentiremos plenas y con el corazón liviano, la herida sanara ese día un poco más pudiendo decir su nombre e historia sin miedo… será un mundo mejor, un poco más bello por que no serán solo parte del pasado, sino también del presente, del hoy…

¿sientes que vives entre dos mundos? ¿qué harías para unirlos?

3 comentarios en “Entre dos mundos

  1. Daria mi vida por poder vivir en un mundo donde Santino y Gianluca existan…….desde que se durmieron pocos los mencionan….mientran que para mi SON MI VIDA….vivo porque ellos viven en mi !!!

    Me gusta

    • un abrazo grande Mely, te entiendo, duele que se mencionen tan poco esos nombres tan hermosos, cuando se llegan a mencionar se me ilumina el mundo… hermosos los nombres de tu niños, y tmabien tuve dos hombrecitos, Joaquin y Victor…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s