Comparte: Una de las pruebas más difíciles.

Y pensar que hace un año recibía la noticia de que mi peque estaba en mi vientre, hace un año la noticia de que iba ser mamà a los 18 años cambiaba mi vida de manera increíble.
Y sí, era todo tan difícil pero a pesar de ello la ilusión de ser mamá me llenaba de amor y cariño por ese ser que ya crecía dentro de mí, con mi corta edad jure que nada me separaría de él que iba luchar contra lo que sea y contra quien sea.
Lo amé desde que escuche en aquella llamada la palabra positivo, y ese amor fue creciendo  con cada patadita imaginándome la vida con él con mi bebe. Fueron momentos tan maravillosos y sin duda el saber que en meses nada más el saldría a ser aún más mi fortaleza y mis ganas de salir adelante, que en meses podría apreciarlo en mis brazos llenándolo de amor y enamorándome aún más de él, de su sonrisa,  de su mirada o por el sólo hecho de que era mi hijo, yo me desvelaba imaginándome todo de él. Mi hombrecito mi pequeñito el rey de la casa.
Y sí, desde mi vientre el ya logro conquistar a la bis abuela, a la abuela, al tío y a toda la familia en especial al papá que con las mismas ansias todos al igual que yo estábamos en la dulce esperaba.
¿ Como  imaginarme entre tantas cosas lindas que yo tendría que estar preparada a vivir sin él?  apenas estaba yo acostumbrándome a la idea de tenerlo, a la idea de cuidarlo y protegerlo, nunca pensé que Dios me tenía preparada una de las más difíciles pruebas, que tan pronto tendría que aprender a despegarme de aquel ser que le daba sentido a mis días. Lo perdí, no pude hacer nada para tenerlo un poquito más.
Saber que su corazoncito ya dejo de latir y que partió llevándose con el todos mis sueños, todo ese amor que le di y lo que tenía guardado aún para darle, llegó ell momento del parto con ese dolor inmenso en el alma sabiendo que su llanto se perdió entre los llantos de tantos bebés, y cada llanto de ellos era una lágrima mía por no poder tenerlo conmigo. Volver a casa con las manos vacías y con los ojos llenos de lágrimas viendo la cara de tanta gente que me esperaba con tantas palabras de consuelo que ni ellos mismos podrían llevarlo a la práctica en ese momento.
El dolor de perder a un hijo es una de las pruebas más dolorosas que una persona puede padecer a lo largo de esta vida, no tiene nombre y  más aún cuando ni siquiera pudiste conocerlo y tenerlo en tus brazos, cuando los únicos recuerdos quedaron impresas en un papel y grabadas en la mente y en el corazón.
Hoy después de 6 meses de su partida sigo imaginándome como hubiera sido todo, lo necesito tanto, demasiado, tanto que aun no puedo superar que no esté aquí. Hoy sentada aquí recordando la felicidad del pasado y tratando de superar el dolor del presente jamás me voy a arrepentir de haberme dado la oportunidad de vivir momentos increíbles contigo, sí, contigo mi TOBIAS JAVIER.
Ahora solo me resta amarte y esperar el dia que nos volvamos a encontrar y nunca más separarnos allá en lo más alto..
Escrito por Gaby Duarte

3 comentarios en “Comparte: Una de las pruebas más difíciles.

  1. ay gaby… q dolor surge de tus palabras. siento mucho q tobías javier no se haya podido quedar aquí contigo. por cierto, que nombre tan precioso tiene tu hijo! nunca había pensado en la pérdida como una prueba… pero si lo es, se ve que con amor, entrega y aceptación, día a día, lo vamos lelvando adelante, no?
    un fuerte abrazo
    cheli

    Me gusta

  2. No te conoz pero como todas las que hemos pasado por esto hay que tener fe de que este dolor ilimitado cese tal vez un poquito para poder seguir por este camino de la vida yo hace 5 meses perdí a mi Fausto del Almodóvar y no hubo un día que no llore por el fuerza y a continuar mi corazón abraza tu dolor

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s