Para ti, que me lees.

Así es, estás palabras van dedicadas a ustedes, que forman parte de este espacio, que llegaron aquí como yo, sin  quererlo, ni planearlo, pero llegamos y ahora ya sabemos que no estamos tan solos como pensamos.

Sé que el camino es difícil, que el dolor por no tener a nuestros hijos es grande, sé que duele el alma, el cuerpo, el corazón… Sé que un sólo día sin ellos es todo un reto, sé que cuesta levantarse, sé que a veces no dan ganas de hacerlo. Sé que muchas veces has querido gritar y que tus lagrimas las derramas continuamente en silencio.

Pero también sé que tenemos un gran motivo para sonreír, y son precisamente son ellos, que con su paso por nuestro mundo, nos han hecho la vida más bella.

Gracias por leernos, pues sé que con nuestras palabras ríes y lloras, y todo eso sin darte cuenta ha hecho descansar un poco a tu corazón.

Ten por seguro que si te identificas tanto con lo que publicamos, es porque aunque recorremos caminos diferentes, hay algo en nuestro dolor que nos une, algo casi mágico, así que cada palabra, ha ido dedicada a tu hijo también.

gabbypoesiaA ti, quiero decirte que en este momento tu(s) angel(es) está contigo, justo ahora, de hecho, está a tu lado; vela tus sueños y sigue tus pasos. Quiero recordarte que no hay porque sentir que no están, que se fueron o que nos han abandonado, ellos están tan presentes en tu vida, tan solo basta aceptarlos, tal cual como son, tal cual como la vida nos los dejo, convertidos en seres alados.

Poco a poco he comprendido que no necesitamos reconocimientos, ni días especiales, pero FELICIDADES por ser mamí o papí de esos bebés eternos.

¡Mira al cielo, cuantas veces quieras, pues cada vez  que lo hagas habrá una sonrisa esperándote!

Por ser tan valiente, tan fuerte, por amar tanto, te dedico estás palabras:

“Que el eterno sol te ilumine, que el amor te rodee, que la luz cubra tu camino, guié tu destino”.                                                                                                Mirabai Ceiba.

¡BESOS AL CIELO!

11 comentarios en “Para ti, que me lees.

  1. Gracias por tus sentidas palabras, por tu manera de escribir y expresarte. Tus comentarios identifican y apoyan a otras personas que enfrentamos el proceso del duelo. Te he leído en otras ocasiones y ciertas frases que escribes realmente calan hondo. Me he tomado el atrevimiento de compartirlas con otros, espero no le moleste. En nuestra página Creciendo a través del duelo hemos publicado recientemente dos frases de su autoría,hemos brindado los créditos a Mirar al Cielo por brindar el espacio y a por supuesto a ti,PSIJEGABBY como creadora de aquellas mágicas palabras.Deseamos que lo que experimentamos al leerte pueda ser experimentado por otros. Gracias por tus escritos.

    Me gusta

  2. que hermosas palabras es asi yo cada vez que me levanto miro al cielo y hablo con fausto yo lo siento cerca muy cerquita y hablo y le doy besos de buenas noches y buen dia, lo abrazo cuando abrazo a mis hijos y duermo con el con sus escarpines debajo de mi almohada y es verdad todos los dias son y seran especiales en nuestras vidas.Gracias por tu pagina en nombre mio y de fausto mi niño de agua mi angel.

    Me gusta

  3. Cómo no creer en este proyecto, en tu proyecto, si lo estoy viviendo y como le decía a Cheli, nuestros bebés nos pusieron por el mismo camino y que mejor si lo compartimos. Tal vez vivamos a distancia pero hay algo que nos une, algo que nos hace sentir como si llevaramos años conociéndonos, y eso, es el dolor de unos padres por ver partir a sus hijos y el amor que entregamos aunque no exista un cuerpo. Fernanda el placer es todo mio por formar parte de todo esto, que sé ayuda a romper el silencio

    Me gusta

  4. gracias a todas por poner en palabras lo que muchas sentimos y no podemos expresar.
    La angustia es muy grande, y hay que aprender a vivir con ella. La fuerza para aceptar la perdida de Manuel, me la dan mis 2 hijos mayores. Quienes lo tienen super presente y lo recuerdan constantemente. Pero delante de ellos solo sonrisas y lindos recuerdos. Y como tu dices psijegabby, las lagrimas siempre presente pero en silencio.

    Muchisimas gracias por compartir y llegarnos al alma, y expresar cada uno de los sentiemientos que no une, y por los cuales estamos aqui, Mirando Al Cielo.

    Micaela

    Me gusta

  5. Gracias infinitas..una palabra tan corta no alcanza a expresar lo que de verdad quiero decir, cada una de las publicaciones es como si fuera escrita para mi…y se que a casi todos por no decir a todos los que entramos aqui nos pasa lo mismo…..

    Me gusta

  6. Hola mi nombre es Lucía mi hijo mañana cumple 30 años y hace apenas 10 meses y 18 días que se fue ese terrible 11 de enero con apenas 29 años , siento tanto dolor que a veses pienso que no lo voy a soportar más, tengo otra hija y dos nietos a los que amo pero el pedazo que me falta es tan grande, demasiado grande para vivir sin el, se me hace tan difícil aceptar que no lo volveré a ver, me ayuda mucho hablar con el todos los días, también vivo una lucha constante tratando de demostrarle a los demás que estoy bien, cuando BIEN es una palabra demasiado grande gracias por esta página hoy sentí la necesidad de escribir gracias de todo corazón

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s