Grabado en mi piel

No sabia de razones ni motivos, siempre catalogue mal a las personas que portaban un tatuaje, ¡que equivocada estaba!Después de la muerte de mi bebe, quería esquizofrénicamente, llevar algo que lo representara grabado en mi piel, ¡y lo hice! ¿Dolor? Vaaah, por Dios! Después de ver partir a un hijo, todos los demás dolores, los defino como pellizquitos de la vida, el mayor golpe ya se vivió y seguimos de pie, sentir la aguja pintando tu piel, mas bien parece una anestesia de a puntitos, y mientras lo hacen sientes una dulce adrenalina, simplemente te llena de nostalgia.
Hoy porto un pequeño tatuaje en la nuca, es una plumita, y 9 aves volando (lo decidí de esta manera, puesto que las señales que manda mi hijo, casi siempre son plumitas, que aparecen de la nada, y las 9 aves representan los 9 meses más hermosos de mi vida, donde mi hijo y yo éramos uno solo, los 9 meses de mi maravilloso e inolvidable embarazo), este tatuaje es muy de la complicidad que tenemos mi hijo y yo, por ello esta guardadito, para nosotros dos, y para su papi. Y a su vez me da sentido de pertenencia, yo le pertenezco a él, mas de lo que él me pertenece a mi.
He aprendido a ver en las personas que portan un tatuaje, la luz de sus miradas, no todos lo hacen con motivos especiales, pero me atrevo a decir, que la transparencia en sus ojos, es algo que nos puede responder esa pregunta. De esta manera quise homenajear a mi hijo, su existencia fue la obra mas perfecta y maravillosa de Dios, mi amor es tan grande que ahora lo llevo grabado en mi piel.

4 comentarios en “Grabado en mi piel

  1. Hola Yo tampoco habia concebido antes la idea de hacerme un tatuaje pero luego de que mi bb partió lo grabe en mi piel, su hermosa carita , su tierna mirada y su sonrisa bella con un par de alitas, están dibujadas en piel, en mi biceps derecho, para siempre,, como tambien lo esta en mi corazón.

    Me gusta

    • Hola Lorena.
      Te das cuenta como nos cambian la vida la partida de nuestros bebitos, que buscamos a como de lugar tenerlos cerquita de nosotros, aunque claro como tu dices, del corazón jamás se apartan. Un fuerte abrazo para ti, y otro al cielo a nuestros angelitos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s