Mi vida nueva: EL OTOÑO

Después de una bella primavera de 38 semanas, el otoño llego a mi vida, mis tempranos amaneceres con el canto de los pajarillos al costado de mi ventana han desaparecido, como quisiera contarles hoy que mi vida esta de maravilla, que estoy plena, feliz y llena de paz, al lado de mi hijo en brazos, pero no, secos vientos llegaron atormentándome la tranquilidad, sueños de amargo sabor como el cedro aparecieron en mi subconsciente, y aparentemente no quieren irse, la nostalgia se apodera de mi corazón sigilosamente de una manera más profunda en mis momentos de soledad, la bella gama de mis alegrías se están mutando de color, días tornan grisáceas, otros amarillentas, y otros tan obscuras y amarronadas, además una agobiante melancolía hace que mis noches sean más extensas, y frustrantes, con esa que era entre todas, mi más enorme y preferida luna, tan destellan te que sólo hace recordarme tu ausencia, esta es mi realidad, mi vida nueva: EL OTOÑO.

Foto por  Perla Gaona.

 

Sé que estoy tocando fondo, extrañando como extraño a lo más bello de mi ser, sé de mi sufrir, y no lo quiero evadir, sé que es sólo una estación de mi vida que no durará para siempre y la tengo que vivir, y sé que aún puede venir una peor, el día que el invierno llegue de repente, y me embriague con su frio para llegar a la aceptación de mi desoladora e irreparable pérdida, pero sé también, que me estoy impregnando de todas estas vicisitudes, y así como hoy estoy caída y hundida en mi aflicción, un día echaré raíces nuevas, la primavera y verano arribará, nuevos bríos me transformarán en otro ser, y quizá entonces pueda encontrar en aquella hermosa criatura, la sonrisa de mi bebe.

2 comentarios en “Mi vida nueva: EL OTOÑO

  1. Bellísimo.. Gracias por compartirlo! Mi bebito también se fue en otoño y por más que en Paraguay ya es Primavera, en mi corazón aun sigue siendo otoño, o ya es invierno? No lo sé, pero sé que he vivido cada día de estos 5 meses, 11 días y 7 horas extrañando a mi bebe’i.. Pasará pero no hoy ni mañana.. Besos y mil gracias!!!

    Me gusta

    • Si Soledad, Alonso como tu bebe también partió hace poco en este triste otoño de Uruguay, todo lo tenemos tan reciente que no podemos saltarnos las etapas, no queda más que vivirlas y afrontarlas, es muy duro y difícil lo que estamos viviendo. Te mandó un fuerte abrazo y aquí vamos juntas acompañándonos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s