Gracias!

Hace días que me he dado cuenta que una sensación se apodera de mi, no sé desde cuando está ahí, pero está ahí, igual está desde bastante al principio, lo ignoro, pero ahora soy plenamente consciente, esta sensación inunda todo mi ser.

Y es que me siento agradecida, sí, sí, me siento agradecida de haber vivido todo esto, puede sonar raro, pero es así.

Tras tener mis hijas vivas, al pasear con ellas por la calle me sentía como si fuese la única madre del mundo, como si fuese la única mujer conocedora de la dicha que dan los hijos, de todo el amor que te hacen desbordar, y aún me siento así pero ahora este agradecimiento se suma y puede que hasta lo supere.

Es difícil de explicar, mi hijo, mi bebé eterno, me ha hecho muchos regalos, el mayor de todos, sus hermanas, me ha hecho mejor persona, mejor madre, ha cambiado mi forma de pensar, de sentir, de expresar, me ha enseñado a llorar y lo reconfortante que es hacerlo, a reír con toda sinceridad, a amar con toda la grandeza que soy capaz de hacerlo, a dar sin reparos y a disfrutar el doble lo que recibo, pero es que además de eso me ha hecho especial. Ahora cuando paseo por la calle me siento aún más especial, infinitamente especial, me siento resplandecer, una luz emana de mi, paseo con mis niñas de la mano y siento ganas de gritar que mi primer hijo también me acompaña, es esa luz que no sé si los demás pueden ver pero que yo siento.

Me siento afortunada, como puede ser? quien se sentiría afortunada de perder un hijo? es difícil de explicar la sensación, me siento MADRE, en mayúsculas, nadie que no haya pasado por esto puede entenderme, tengo la capacidad de AMAR, como todas las madre amo a mis hijas vivas, las amo seguramente diferente que otras madres, no más, diferente, sé lo que tengo porque ya lo perdí, cada minuto de sus vidas no pasa de puntillas por la mía, cada minuto es absorbido por mi alma, llenándome de felicidad, las pequeñas cosas se vuelven únicas, las grandes me dan vida. Pero además AMO a mi pequeño ángel, con un amor que aunque ya no puede crecer más porque es infinito sigue creciendo, un AMOR que me hace hacer cosas por él (por mi), que realmente no son necesarias pero para mi sí, está en mi día a día, en mis lágrimas, en mis risas, cuando miro a mis hijas los veo a los 3, siempre está con ellas, puedo verlo; no es mi pasado, algo que sucedió y que a veces recuerdo con cariño, con melancolía, no, es mi presente y mi futuro, está constantemente en mi mente y mi corazón, ya no callo nunca cuando digo que tengo tres hijos, aunque no siempre de explicaciones,me da igual, que se quieren pensar que en mi casa juegan tres niños? que lo piensen, en mi casa tengo tres hijos, no los toco a los tres, pero los siento igual.

Mi hijo me ha hecho especial, mejor, me ha dado grandeza. Así que de mi boca hoy sólo sale una palabra: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…

2 comentarios en “Gracias!

  1. q lindo,emma! gracias por la valentía de compartirlo! yo también lo siento así.. y después pienso, será q me estoy volviendo loca loquita de a poco poquito? pero si ya somos dos… igual es encontrar el amor, sentir el privilegio de haber seido elegidas por estas almitas para hacer este camino tan especial, duro, sí, pero pura luz, puro amor

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s