la pequeña estrella que brilla en mi cielo

Hoy he querido hablar en tu honor, darte tu espacio, espacio que siempre tienes, pero desde el silencio.

A estas alturas, hace 6 años tu corazón ya no latía, todo mi ser lo sabía, pero estaba asustada, no quería ir al ginecólogo a que me dijesen que tenía razón, aguanté sin ir aún 2 o 3 semanas, hasta que ya iba a enloquecer y tuve que ir, sabiendo que me iba a despedir de ti.

Y así fue, tumbada en aquella camilla escuché “esto está parado”, no me sorprendió, llevaba 10 semanas preparada para aquello, mi cuerpo sabía prepararse para el dolor a la perfección, al fin y al cabo llevaba 6 meses mortalmente herido, así que no lloré, sólo tu padre no pudo contener alguna lágrima, yo estaba seca.

Al día siguiente me ingresaron para hacerme un legrado, fue un rato, fueron muy delicados conmigo, tuvieron mucho respeto. Salí del hospital aliviada, la pesadilla había acabado, es muy triste sentir eso, pero no era vida, 10 semanas y 3 días de no querer mirarme al espejo, de no querer soñar, de estar llena de pánico, de llorar por volver a repetir pérdida, de pesadillas, de no respirar, todo había acabado…

Casi nunca te nombro, pero ya sabes que siempre te tengo presente, tu no tienes la culpa de haber venido después de algo demasiado grande, yo no tengo la culpa de ser humana y no haber podido disfrutar de algo tan bello, algo que yo misma ansié y busqué para poder seguir viviendo. Ni siquiera sé si eras niño o niña, no lo pregunté, igual ni ellos lo sabían, no lo sé, me toca quedarme con la duda, pero nunca te olvido, igual que pienso en tu hermano cada día, también pienso en ti, desde mi silencio siempre sé que también faltas.

Dentro de poco es tu sexto cumpleaños y miraré al cielo para verte brillar, eres la estrellita que juega entre plumas blancas. Las demás estrellas del firmamento te envidian porque eres la mejor acompañada, iluminas al ángel que a su vez ilumina mi vida entera.

En mi cielo siempre habrá una pequeña estrella que brille más que el resto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s