Cuando recibes muerte

Cuando tu cuerpo se prepara para recibir vida y lo que recibe es muerte, el mundo se para, pero sólo tu mundo, te envuelves de una atmósfera densa, el aire deja de entrar en tus pulmones, lo único que fluye son las lágrimas. Mientras tanto, el resto del mundo sigue adelante, el sol sigue brillando, quemando tu alma, los pájaros siguen cantando cuando sólo quieres silencio, los demás siguen riendo cuando tu sólo quieres llorar. La vida se vuelve cruel, se ríe de nosotras, nos deja vacías y sigue su camino, para ella nada ha pasado, para nosotras a pasado todo.

Cuando lo que recibes es muerte te llenas de pena, de desesperación, dolor, rabia, odio, desolación, y es normal, como vamos a reaccionar ante la bofetada que nos da la vida? justamente así.

Pasan años para conseguir dejar de sentir todo eso, incluso me atrevería a decir que siempre queda algo de muchos de esos sentimientos.

Si estás al principio del camino permítete sentirte así, sin reparos, no creo que sea malo, es parte del proceso, un camino que hay que recorrer entero, deja que pase el tiempo (no hay más remedio), siente tu corazón, él manda ahora, y permítete también sentir otras cosas, deja volver la ilusión, la esperanza, la felicidad, a tu ritmo, sin prisas, pero no tengas miedo a llegar a sentir otras cosas porque las sentirás, si un día te sorprendes sonriendo sinceramente que no te duela, no te sientas mal, volver a ser feliz no significa olvidar, al contrario.

Mi camino está muy avanzado ya, no sé si ya lo he recorrido todo o lo seguiré andando toda la vida, pero no me asusta, ya lo tengo asumido, forma parte de mi vida de forma natural, no me duele, aunque el camino ya es llano a veces sigue habiendo piedras, a veces encuentro pequeños hoyos, pero ya no caigo en ellos eternamente, son instantes, a veces horas pero siempre salgo fortalecida, grande, feliz de haber caido por él, feliz de seguir sintiendo.

Cada una tenemos nuestro camino y lo tenemos que andar aunque no queramos, es lo que nos ha tocado, no temas, aunque des pasos atrás, siempre sigue en él, se cruzará con otros caminos, conocerás otras caminantes a las que te unirá algo especial, te ayudarán y las ayudarás, no dudes que si mi camino se cruza con el tuyo te tenderé mi mano…

3 comentarios en “Cuando recibes muerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s