Un pedacito de cielo en casa para Navidad

un pedacito de cielo en casa para Navidad...

un pedacito de cielo en casa para Navidad…

Empieza diciembre y con el sabemos estan un poquito más cerca las festividades, ya se acerca Navidad:  reuniones, familia, amigos, en resumen una época llena de alegría y felicidad para todos, o bueno casi todos…

Para quienes hemos perdido un se querido siempre faltara un lugar en la  mesa, una persona con quien compartir la alegría de estas fechas, puede llegar a ser muy difícil el solo hecho de pensar que se acercan estos días.

La ausencia de uno de nuestros hijos es devastadora, la primera Navidad, Santa, los regalos, no importa de que parte del mundo seas, si Santa, los Reyes Magos o el Niño Dios  sean los que traen los regalos esta fiesta es en gran parte para que los niños celebren, bueno, es que se celebra el nacimiento de un bebé, y no tener al nuestro físicamente es algo muy duro de vivir.

Por eso en Mirarl cielo queremos traerte “Un pedacito de cielo en casa para Navidad”, diez días dedicados a hacer presentes a nuestros peques que ya no estan en esta época del año.

Del 10 al 20 de diciembre compartiremos escritos para sanar el corazón y tutoriales de originales maneras de hacer presentes a nuestros angelitos esta Navidad, esten atentos por que en los siguientes días les estaremos dando probaditas de lo que vendrá y que estámos preparando con mucho amor…

con cariño

El equipo de Mirar al cielo

8 comentarios en “Un pedacito de cielo en casa para Navidad

  1. A mi me costó mucho esfuerzo el decidirme a adornar mi casa en estas fechas. Apenas lo haré y será pensando en que lo hago por él y para él ya que siento que nada más me importa. Lo extraño mucho y pensar que su paso por este mundo quede en el olvido es una tortura. Gracias.

    Me gusta

    • Mamadesanti, te cuento yo también soy Mamadesanti y mi Santi también se me fue al cielo este año, su paso por este mundo fue muy corto pero alegro mi corazón como nunca nadie lo había hecho, por eso nunca quedara en el olvido y tu Santi tampoco porque por siempre estará en tu corazón, un abrazo y ánimo ahora tenemos un ángel que nos espera.

      Me gusta

  2. claro que el paso de tu hijo por este mundo no queda en el olvido, mamadesanti. por más pequeño que sea, por más corta su vida, vos sos nos la misma. ni el mundo es el mismo por haber estado en él tu pequeño santi. somos amor, somos energía. y ahora que sé su nombre, sé que un poquito de mi día, de todo lo lindo y toda la locura, fue también por santi. claro que sí!

    Me gusta

  3. Es muy difícil, la abuelita paterna de mi niña Helena Altair, no quiere nada de navidad, ni árbol, ni nacimiento, no quiere saber nada de navidad puesto que el regalo nuestro de navidad seria mi pequeña que ahora vive en el cielo y es muy duro, yo aun no se como se enfrento dia a dia pues cuesta bastante trabajo (yo no estoy con el padre de mi hija ) y ella me dijo que escuchara la canción de R. Arjona la de Vivir sin ti es posible, pues ella asi se siente, y es cierto vivo mas bien es sobrevivo y no soy la misma ni desde que supe que ella venia en camino ni desde el dia que ella fue al cielo a jugar. Espero que los tips me ayuden mucho pues quiero recordar a mi hija con mas amor que dolor, aunque no siempre es posible.

    Me gusta

    • Crys, lo de Helena es muy reciente, no te presiones por estar bien solo por las fechas, tu has lo que tu corazón te diga, y espero y si te ayuden nuestras palabras y lo que tengamos para ofrecerte… El duelo es un camino largo. muy desgastante concentrate en ti y no en lo que digan los demás, siento muchoque ya no estes junto al papá de Helena.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s