Puedo hacer una lista de momentos
donde me faltás
abarca la eternidad
y cada uno de mis días
ahora sé
que duele más tu falta
mis brazos vacíos pesan más
cuando hay que celebrar
y yo sin vos
te cuento un secreto:
tengo miedo
las fiestas, bengalas, brindar
tantas fotos
tu primera navidad
y yo sin vos
me estoy creando
una armadura de manualidades
adornos para el árbol
de cerámica, de tela,
masa, dibujos, acuarelas
de amor, del tiempo que no tuvimos
del que sí tuvimos
de largos años sin vos
pero con vos
de otra forma
que duele un poquito más
me armo de manualidades
son lunas, corazones, delfines
pájaros y una flor
dibujos de extrañarte
así es quererte
y estas navidades, vos y yo
un regalo de navidad
secreto entre las dos:
cuando todos se duerman
tus hermanos en la caminta
acurrucados con papá
vos y yo, junto a una vela
tu velita, mi amor
voy a cerrar los ojos
cerquita, sentir su calor
ese es nuestro beso
¿hacemos eso
para decirnos feliz navidad?
te quiero,
mamá
Es hermoso. Justo como me siento.desde ayer he derranado lágrimas no se si es porque se acerca mi cumpleaños o la fecha en que ella llegaría. Gracias
Me gustaMe gusta
ay crys… tu cumple, la fecha en que iba a nacer tu hijita, navidades… cuánto dolor apilado uno sobre otro para tu corazoncito, cuántos momentos de extrañar a tu pequeña!!! te mando un fuerte abrazo
Me gustaMe gusta
Dios me sacaste las lágrimas mi bebé solo tuvo una navidad conmigo y ya tenia muchos planes e ilusiones para las siguientes con el y sus hermanos pero no pudo ser asi..te extraño mucho bebé y simplemente estoy por estar
Me gustaMe gusta
malena, se desprende tanto amor de tus palabras, se siente el increible hueco que dejó tu amadísimo bebé. te mando un fuerte, fuerte abrazo
Me gustaMe gusta
Esas ilusiones que teniamos con ellos, todos nuestros planes para demostrarles nuestro amor… Son las que mas me desgarran a mi tambien… Perdi la ilusion incluso por viajar, que era mi pasion…. Sin el ahorita no le encuentro sentido a ningun plan… Mis viajes iban a ser con el…
Trata de distraerte… Entiendo tu dolor… Pero busca algo q aunque no sea igual, te ilusione un poco. Mis ilusiones eran para mi esposo mi bebe y yo… Ahorita yo sufro y no disfruto nada mucho pero estoy preparandole una sorpresa a mi esposo, verlo disfrutar a el me da felicidad… Y veo a mi Gusi en el y en lo feliz que estaria de ver a su papi contento y tranquilo…
Me gustaMe gusta
Hola, mi nombre es María Antonieta y estoy atravesando por esa dura transición de la pérdida de un hijo a cambio de ganar un ángel. Hanna nació el 28 de septiembre, pero a causa de una cardiopatía congénita a las pocas horas despego sus alas y voló al cielo, atravieso por un dolor enorme y muchos sentimientos encontrados ya saben: coraje, frustración, enojo, ira, tristeza, amargura, etc. Es una etapa muy dolorosa que ha marcado mi vida para siempre y con la que debo de lidiar, la gente me dice que me veo bien y tranquila, pero eso es solo el cascaron pues por dentro me falta la mitad de mi corazón y siento desgarrada mi alma. Tengo a mi familia y debo salir adelante por ellos y por mí, pues tampoco considero sano estar mal. Mi hijo me necesita él tiene 6 años y está perdida igual fue muy dura para él pues la esperaba con todas las ilusiones de un niño ansioso por tener una hermana.
La vida sigue y sé que Hanna estará por siempre presente en nuestras vidas y aunque la extrañe mucho debo darle gracias a Dios de que no sufrió, pero entro en conflicto, ¿por qué debo agradecerle a Dios el llevarse a mi pequeña cuando nada le costaba mandármela sana?
Al igual que ustedes me he quedado con las ganas de haber hecho muchas cosas a su lado, pues mi plan de vida ya lo contemplaba con ella entre nosotros, ahora cada vez que realizo alguna actividad siento que me falta y quisiera q ella hubiera vivido esas experiencias a nuestro lado… es duro continuar así, todos los días tengo un nudo en la garganta que contengo para que mi hijo no me vea sufrir y me desahogo al estar sola en la casa o saliendo a caminar. Intento seguir esta vida, hacer ejercicio, salir, convivir, pero ya no es lo mismo y nunca lo será.
Gracias por todas sus ideas y mensajes, en estos espacios me siento tranquila e identificada por personas que en verdad saben lo que es la perdida de un hijo.
Me gustaMe gusta