Generosidad en nombre de tu bebé

regalitos

-A nombre de quién? preguntó la secretaria.

-A nombre de Ludmila P*** M** respondí.

Hoy para este nuevo día de nuestro especial navideño les traigo una propuesta que se que llenará tu corazón, porque lo harás en nombre del hijo/a que has perdido.

Ya sabemos que todo papá durante esta época del año suele comprar los regalitos de navidad, pero y nosotros? que no tenemos a nuestros niños aquí para hacerles de papá noel?

Recuerda que siempre hay en donde vives, niños en necesidad de alimento, abrigo, cariño y que también creen en papa noel y la magia de la navidad. Pero que por muchas circunstancias no podrán tener un regalito bajo el árbol este año.

barrilete

Por eso decidí que hace ya unos años que durante esta época navideña, elegiría una fundación, hogar de niños o comedor… para colaborar con ellos y llevarles los regalos que yo le hubiera hecho a mi hija en esa navidad. Así, mi pequeña y yo pasaríamos una navidad en paz y cumpliendo el verdadero mensaje de las fiestas que es estar unidos en familia y compartir.

Este año llevé mis regalitos a una fundación para niños carenciados con cáncer, que harán una fiestita dentro de unos días para entregarles sus regalitos. Nuevos, que no acumulen polvo, pero sí amor.

4años

Te invito a hacer lo mismo este año, para que un niño de la misma edad que tendría el tuyo ahora pueda pasar una navidad contento. Y vos también la pases sintiéndote mejor, porque ayudar nos ayuda a nosotras también.

Este año por motivos de salud no podré asistir a la fiestita para ver qué niña recibe mis regalos, pero estoy segura que le van a gustar. Incluso compré un barrilete con mariposas y princesas, para que al hacerlo volar lo comparta con mi Lu.

Un abrazo!!

4 comentarios en “Generosidad en nombre de tu bebé

  1. Que hermoso gesto, bueno en mi casa no tenemos esa costumbre, hasta los reyes que es el 6 de enero, y tengo una ahijada que es hija única casi no le compro juguetes pues ella es afortunada y consentida, prefiero algo para dibujar o zapatos o ropa, pero esta idea es genial creo que me ayudara en algún otro momento, ahora no seria capaz de comprar regalitos para niñas porque seria para bebés y me pondría nostálgica pero en algún momento podre hacer esto que nos propones. Un abrazo de parte de Helena Altair y mio. Porque me están ayudando bastante ….

    Me gusta

  2. Pues yo he hecho lomismo que tu desde que se fue mi hijo, compraba un regalo adicional y se lo daba a quien mi hijo y Dios me indicaran, se daba la situación o la oportunidad y se lo otorgaba en nombre de mi hijo, pero ya han pasado 5 años de su fallecimiento y cada vez quiero hacer mas y mas, y este año opté por regalarlos a niños que viera con esa necesidad, comentandoles que los Reyes Magos los habían dejado en mi casa y que mi angelito me había indicado que era para ellos….lo seguiré haciendo y tengo la idea de llevarlo a cabo en una fundación como tu, pero por lo pronto, los niños de la calle se ponen tan felices, he dado dulces, paletas, etc…y con solo verlos sonreir o que me den un besito o un simple gracias, me hacen el día, por supuesto que cada vez que lo hago y me doy la vuelta, las lagrimas inmediatamente rodan x mi mejilla, me emociono mas que ellos y me mueve mucho también…es lo que me hubiera gustado hacer por mi hijo, regalarle todo lo que yo tengo y lo que el deseara…por ello, ese cariño lo quiero repartir con los niñitos. Un abrazo a todas las mamis compañeras de dolor, y un beso al cielo para nuestros angelitos que nos guían en este tipo de gestos de amor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s