Sábados de poesía: Día 90

El 15 de enero se cumplieron 90 días de que mi hija Helena Altair por asi decirlo nació, la esperábamos para el 24 de diciembre, y hoy escribi esto para ella. Quiero compartir con ustedes esto que me inspiro mi bebe.

Día 90…

Día 90… todo parece igual… todo se ve de la misma forma que hace más de  90 días… el sol salió a pesar del pronóstico del clima… las nubes se despejaron y no parece ser el día más frio de la semana… el aire es fuerte y eso hace que la gente se despeine…
Día 90… ¿sabes lo que significa?… yo aún no lo sé…. Todo parece seguir… nada se ha detenido…  y yo sigo sobreviviendo en este mundo… Respiro un aire que no parece ser bueno para la salud… vivo de recuerdos… sueño con el día de verte de nuevo…
Día 90… a veces siento frío pero no en el cuerpo… es un frío que recorre mi alma…Es algo paralizante…
Día 90… escucho música lejana… es música tranquila… Algo de vida hay aquí… ¿será que eres tú?, ¿que ha venido a visitarme?…
Día 90… podría ser el día  22 de eterna primavera… en cambio es el día 90 de un invierno eterno… no un otoño ni un verano… un invierno perpetuo un invierno para siempre…
Día 90… y sobrevivo por ti… sonrió por ti… me levanto por ti… sueño por ti… Solo por ti..
Día 90… contigo pero sin ti y la cuenta seguirá hasta mi muerte… ese día empezaremos un nuevo conteo… el conteo de estar juntas por siempre…

Autor: Crys16

6 comentarios en “Sábados de poesía: Día 90

  1. Hermoso! entiendo perfectamente cada línea de tu escrito a mi pequeño Yamil también lo esperábamos en esas fechas y por desgracia volo al cielo el 5 de septiembre y se lo que estas pasando porque lo siento cada dia al despertar y es tan duro llegar al dia 5 de cada mes y saber que a transcurrido otro mes mas sin el. Te deseo de todo corazón resignación y amor para ti y tu familia.
    Un abrazo!

    Me gusta

    • Es muy cierto Mary. El tiempo pasa y se va tan rápido y muchas personas dicen animo, échale ganas, y no lo dicen con mala intención pero si supieran que cada día se hace ese intento de seguir pero ahora con alguien que esta a nuestro lado…Nuestros hijos hermosos. Un abrazo y besos..

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s