6 años y nueve meses andando…

Procedo de un camino de ilusión, de ingenuidad, que de repente se volvió negro, en ocasiones incluso desaparecía de debajo de mis pies, haciéndome caer en un abismo, en un pozo sin fondo, un camino duro, durísimo.

Poco a poco mis lágrimas fueron regando todo a mi paso, mi amor por mi hijo perdido lanzaba semillas a mi alrededor, semillas de las  más hermosas flores, y aquellas lágrimas regaron las semillas y salieron flores de los colores más bellos.

Mi cielo se adornó con dos preciosos arcoiris, de brillo inimaginable, los pájaros volvían a cantar melodías hermosas, ya no me molestaba que no callaran.

De repente me di cuenta de que era feliz, feliz como nunca había imaginado que podría ser, ni siquiera antes de conocer el DOLOR.

Necesité dos hijas para sentirme plena, dos hijas vivas, el total? 3 hijos (y una estrellita fugaz), unos hijos preciosos que me regalan cada día infinitas cosas, mis hijas me dan su risa, sus caricias, sus besos, sus “te quiero”, sus juegos, sus travesuras, me regalan vida. Mi hijo me regaló SU vida entera, su existencia, me hizo quien soy ahora, me regaló mi felicidad tal y como es.

Soy feliz, con lo que tengo y con lo que me falta, pues realmente no me falta nada, está presente en mi día a día, es cierto que a veces aún puedo tener momentos en los que se nubla mi cielo, pero siempre sé que detrás brilla el sol con fuerza y no tardará en salir de nuevo.

Es un camino que ha merecido la pena andar, a veces arrastrarme, pero también he corrido y he saltado, claro está que si hubiese podido escoger, habría elegido otro, o un puente, o como mínimo unas cuerdas, pero éste es mi camino y estoy orgullosa de él, de como ha sido, de como lo he andado, de como lo amo, es mi camino, soy yo.

84d5412979860f3b4ca4514cb099f5e5

Un comentario en “6 años y nueve meses andando…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s