Carta al cielo

Carta al cielo
27 de marzo de 2014,

Querido cielo:

Dirijo a ti mis palabras, puesto que es allí, el hogar que hoy acobija a mi hijito…

Te escribo justo hoy, a un año del gran viaje de mi bebito, con los ojos llenos de nostalgia y el corazón palpitando rápidamente, para enviarle a través de ti, uno de mis más grandes recuerdos….

Recibe esta fotografía, la cual muestra esa felicidad que por un instante sentí arrebatada, ¿puedes ver en esos, nuestros tres rostros, la inocencia y alegría de un presente maravilloso ?

20140325-144019.jpg
Está fotografia es mi primer regalito, lleva con ella 365 días repletitos de amor, 8’760 horas llenitas de abrazos envueltos de ternura, 525’600 minutos de juegos traviesos e interminables con sus papis y más de 30 millones de segundos con letras inspiradas en su honor, en su recuerdo y con la firme ilusión de que un buen día nos volveremos a encontrar.

Muéstrasela por favor a él, dile que no ha sido fácil, pero que poco a poco lo estamos logrando, que cada vez que me hundo en tristeza corro y abrazo esa ecografía donde me muestra con su sonrisa tan tierna y angelical que el está bien, que antes que yo le hiciera algún regalo fuera de mi vientre, él ya me había mostrado un mundo maravilloso desde la pancita de mamá, ¿un bebé sonriendo en una ecografía? Sólo él, sólo mi niño, mi Alonso, ángel divino que hoy cumple su primer añito.

Sabemos que fue inesperado el vuelo, creímos que el destino final serían nuestros brazos y no el cielo, sin embargo, ahora lo imagino feliz, brincoteando sobre nubes de algodón, entre seres de bondad, donde no existe el dolor ni la maldad, donde él a diario piensa en sus papas y les manda todo su amor, todo su cariño, toda la fuerza y todo el entusiasmo para continuar.

Por último querido cielo, te quiero pedir que cuides y protejas cada día a mi niño y cuando llegue mi momento, y cierre los ojos en este mundo, me apartes un lugar cerquitita de él.

PD. Te amo chiquitito de mamá…
Todas mis sonrisas son para ti.
Mami y papi vivirán por ti, y siempre saldrán adelante.

Feliz primer cumpleaños

10 comentarios en “Carta al cielo

  1. Que hermoso Perla… Realmente me quedo sin palabras ante ustedes dos por su inmensa fortaleza, lo que les paso es lo peor en la vida de un padre pero han sabido seguir viviendo cada día con ese amor infinito hacia Alonso, y así traerlo de nuevo a la vida en sus corazones. Un abrazo inmenso para este 27, que sea un día con mucha paz. Estamos pensando en ustedes.

    Me gusta

  2. Perla, leo y re leo y se me re parte el corazón, este tiempo que tengo de conocerte sin conicerte fisicamente he visto en tus palabras como te has transformado, te lo dije antes y te lo digo hoy un gran aborazo hasta donde estan y feliz cumple a alonso….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s