una nueva cuenta atrás…

Estas semanas son de preparación, aunque pase el tiempo estos días siguen sin ser fáciles (aunque ya tampoco son difíciles, son…raros).

Casi 7 años ya! 7 años de nuestro día, de tu día, del día en el que yo morí (no tú) y nací diferente.

Como todas las madres mil preguntas llenan estos días, pero no son ni que te regalaré, ni cuando celebraré tu cumpleaños o dónde, cómo será el pastel? que amiguitos querrás invitar? No, esas no son mis preguntas, las mías no dejan de ser las de siempre, cómo sería tu risa? y el color de tus ojos? a que te gustaría jugar? y sigo sin entender porque yo me tengo que preguntar esas cosas en vez de preocuparme de si has hecho los deberes o te gustará la bici que te voy a regalar…

Hoy serías un hombrecito de casi 7 años, mi pequeño, y a mi me toca preparar tu día en soledad, tu voz está en el silencio, pero quiero gritos, quiero risas, quiero riñas entre hermanos, quiero tu “mamá te quiero”, quiero saber como hueles, quiero volver a ver tu cara, te quiero a ti! pero sigo sola, sin saber si alguien recuerda tu día, callando más de lo que me gustaría.

Esta cuenta atrás hacia tu cumpleaños me está costando más de lo que esperaba, quizás es porque yo callo más, quizás callo más porque no hay quien me escuche, o sí hay quien lo haga pero siempre soy yo quien tengo que pedir esa escucha, necesito que los oídos se abran a mi voz antes de que yo abra la boca…

Siempre defiendo el titulo de madre que tú me regalas, el que estrené contigo en un grito silencioso, pero luchar a veces cansa, quizás no importa, sé que siempre estarás en mi pasado, presente y futuro, si tienes que ser para mi sola te cuidaré como siempre.

Este año planeo algo diferente y en familia, veremos como sale.

3 comentarios en “una nueva cuenta atrás…

  1. Que triste es cuando uno espera un llanto de bebe en la sala de parto y lo que hay es un grito ahogado del propio dolor y del llanto reprimido. Yo apenas voy a cumplir 6 meses con mi estrella. Y las preguntas que te haces tambien las hago yo… y aun mas. . Seria buena madre? Seria consentidora? Hay miles de cosas que me sigo preguntando… y tambien a veces siento no poder hablar de mi hija con todos. No todos estan preparados para escucharte no estan preparados para el dolor. Un gran abrazo.

    Me gusta

  2. no definitivamente no todo el mundo esta preparado para escucharte. en mi caso nadie me escucha, solo mis amigas ciberneticas calman mi dolor dandome apoyo y consejos, y yo a ellas. mi pareja no toca el tema porque no me quiere hacer llorar. pero es muy duro. un abrazo

    Me gusta

  3. Cuanto duele tener que decir en silencio “feliz cumpleaños hijos”, no poder despertar temprano para sorprenderles con un pastel o abrazarles fuertemente…
    Mis ángeles en octubre cumplirían sus 8 añitos y no hay dia que no duela su ausencia…
    Siempre pienso en como sería tener hijos en vez de ángeles….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s