Las señales ya no están

 

mensajito

 

*Click en la imagen para verla en grande

A veces me gustaría que todo fuera así de fácil. Ojalá las señales fueran así de claras. Me gustaría poder sentirla, pero a veces ya no puedo.

A veces le pido al cielo que me mande una señal de que ella sigue aquí revoloteando junto a mí, para poder continuar mi día con una sonrisa y no con una sensación de vacío, pero hace mucho que las señales dejaron de llegar.

Incluso he llegado a pensar si algún día fueron reales. Si las mariposas blancas y el pajarito que cantaba afuera de mi ventana no eran solo coincidencias que mi mente quería hacer pasar por señales para no volverme loca de dolor aquellos primeros meses. Ojalá no tuviera que estar buscando significado a las cosas que tal vez ni lo tienen.

Y aunque ahora está todo muy tranquilo en mi corazón, de repente me acuerdo que ya no está.

Ya no lloro mucho, pero siempre pienso que habría sido tan lindo tenerla aquí conmigo; y cuando veo nenas que tienen la edad que ella debería tener ahora, me imagino como habría sido nuestra vida  a su lado, como sería su risa y su voz, como jugaría con su hermano. Y entonces duele.

He vuelto a sonreírle a la vida y ya no me asusta tanto el futuro, pero ojalá pueda sentirla de nuevo. Aunque sea en un sueño.

 

7 comentarios en “Las señales ya no están

  1. Dios me sentí tan identificada! ! Como desearía tener las señales de que esta cerca de mi..hace ya casi 11 meses que se fue y cada vez que veo a sus hermanos jugando o a un niño de su edad desearía tanto que este aquí donde debería estar 😦 un abrazo

    Me gusta

    • En verdad es muy duro, Malena, ver a los otros niños y lo inevitable que es pensar: así estaría mi nena de grande ahora! o ya podría hacer esto o aquello… Esperemos que pronto podamos ver señales, tu y yo, para poder sentirnos un poquito mejor. Un abrazo grande para ti también!

      Me gusta

  2. Te mando un abrazo grande, pues lo mismo he sentido yo. Comparto tu dolor, tu sentir, tu deseo de tener a tu hijita en tu vida diaria.
    Hace un año que mi niño se fue al cielo y no lo he soñado! y es algo de lo que me encantaría experimentar!!! Ver en sueños sus ojitos, su mirada….. ya que yo no lo pude ver con los ojos abiertos, me gusta imaginar…. pensar que serían iguales a los de su hermanita.

    Me gusta

    • Hola Monse,
      siento mucho lo de tu niño, ¿cómo no desear que te visite aunque sea en sueños ? aunque es una pobre recompensa, es mejor que nada, por lo menos te hace feliz un ratito, y de algún modo sientes que es un mensaje; que sigue estando de algún modo presente.
      Yo he soñado con la mía, pero hace mucho que no pasa, tal vez debido a eso me siento un poco pesimista estos días.
      Ojalá se te cumpla pronto soñar con tu bebé, un abrazo enorme!

      Me gusta

  3. pufff que fuerte, y en la misma situación estoy, mi Hanna tiene 7 meses que se fue al cielo, y a partir de ese momento siempre en mi jardín hay una mariposa blanca, o si salgo a algún lugar igual me la topo, el encontrar plumas blancas en mi jardín igual me hace pensar q son de ellas, mi hijo se emociona tanto al descubrirlas y me grita fuerte .- mira mamá, son de Hanna, ella vino a vernos!!!.-
    Ay Dios mío!!! este dolor es tan terrible, a veces creo q me estoy volviendo loca y q solo son casualidades, ya mejor no digo nada cada vez q veo las mariposas blancas, por q en verdad ya no se si en verdad sea ella… el ver a niñas de su edad igual me hace sentir mi enorme vacío y es cuando me pregunto una y mil veces .- por q carajo a mi .- por q esas mamas tan felices con sus hijos, publicando fotos y yo, con este enorme vacío 😦

    Me gusta

    • Cuando veas o encuentres una señal, pon atención y atesórala mucho, porque a veces, después de un tiempo, tardan mucho en volver a aparecer. Estos días he pensado que eso le pasa a mi nena, que está distraída jugando con otros angelitos y que por eso ya no me manda mensajes tan frecuentemente… o igual soy yo, que no he puesto tanta atención últimamente. Pero se que lo hará de nuevo, espero que pronto!
      Así que no lo dudes, si es algo que tu sientes que es una señal, seguramente lo es. Un abrazo grande!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s