Comparte: Feliz día princesa mariposa

30 de abril de 2013, ha pasado un año.
Ese 30 de abril no solo me quitó a mi hija, me quitó amigos y familiares, convirtió en perfectos desconocidos a personas cotidianas y en nuevos amigos a quienes nunca hubiera conocido de no haberse ido Vicki.

Pero ese 30 de abril también me dio, me regaló mi nueva vida, me regaló un compañero que me recuerda cada día que merece la pena seguir.

Murió mi hija y nací de nuevo llena de amor, de un amor que desconocía que podía albergar. También he estado llena de rabia, impotencia, amargura…pero no me conduce a ningún lugar…

En un año de camino recorrido puedo decir que vuelve a brillar el sol, aunque haya muchas nubes en el firmamento, y que espero con emoción que se complete el arcoíris en mi horizonte. Vuelvo a estar embarazada, llena de temores , amando a mis dos niñas una en las estrellas y otra en mi vientre, intentando aprender a hacer magia con los sentimientos.

Gracias a quienes compartís mi camino, sé que puedo levantarme cada vez que me flaqueen las piernas; gracias a aquellos que se han retirado o yo he expulsado de mi vida, os habéis ido sin hacer ruido.

Gracias Vicki por enseñarme a respetar los tiempos, a confiar en mí, en definitiva a amar lo que no se puede ver, ni tocar, ni besar, pero sí se puede sentir.

Un año de transformación…

Escrito por Pilar Novejarke

2 comentarios en “Comparte: Feliz día princesa mariposa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s