Comparte: El día que no naciste

Mi Querido angelito:

Ya hará 4 meses que fuiste de mi vida. Se aproxima el día que debería de ser el mas feliz de mi vida,  “el gran día”. El día que te tendrías en brazos, que oiría tu llanto, el día que te llenaría de besos y cariños. Pensaba en este día con tanta ilusión, cuanto deseaba que este día llegara.

En cambio hoy sólo deseo que los días paren y que este día no llegue, tengo miedo mi niño, tengo mucho miedo de este día mi niño.

Este no será un día feliz, sólo será un día de gran dolor: el día que no te tendré en brazos, el día que no oiré tu llanto, el día que no podré abrazarte, el día que no podré besarte, el día que no podré darte muchos mimos.

¡Como te echo de menos mi niño querido! Añoro sentir tus pataditas que nunca pude sentir, esa carita que nunca pude ver, coger esas pequeñas manitas que nunca pude tocar, tu llanto que nunca pude oír. Añoro sentir tu respiración que nunca pude sentir.

Añoro todos los momentos felices que nunca tendremos,  oír el ” mamá, te quiero” que nunca podré oír.

Son tantas cosas que añoro…

Es más fácil que te diga que añoro la vida que nunca tendremos juntos, la vida que sólo tengo en mi cabeza como si fuera una película, la linda vida que nos esperaba y que nunca tendremos.

¿Cómo no voy a tener miedo de este día, mi niño, si este día no tendré vida? Este día no te tendré a mi lado.

En este día sólo tendré silencio, sólo tendré el brazo vacío, sólo tendré tristeza. El único llanto que oiré será el mío por no tenerte conmigo.

Si mi niño, sin duda será un día que jamás podré olvidar, será el día que no naciste…

Este será el primero de muchos días que poco a poco tengo que acostumbrar a vivir, será el primero de los muchos días que no disfrutáremos juntos.

Aún que no será el primer día que tenga que aprender a vivir con los pocos recuerdos que tengo de ti, eso ya aprendí en estos 4 meses, aprendí como mantenerte vivo en mis recuerdos y en mi corazón por toda mi vida.

La verdad que eso no fue muy difícil de aprender ¿y sabes porque? Porque te quiero demasiado, mi amor por ti es infinito, eres mi primer hijo, mi lindo bebe que no pude coger en brazos.

Te quiero y siempre te querré, mi querido burby.

Escrito por Daniela Adame

Un comentario en “Comparte: El día que no naciste

  1. Querida Daniela, cómo no entenderte.. cuanto más grande es el deseo de ser madre y más numerosos los momentos soñados e idealizados, más duro es aceptar que esos momentos nunca existirán más que en tu imaginación. Pero no tengas miedo, ni en el día en que deberías haber podido abrazar a tu hijo por primera vez ni todos los siguientes días que vendrán. Porque ese día, el amor más puro e incondicional de los amores, el que una madre siente por un hijo, no hará más que crecer aún más en ti. Aunque duela y dolerá por mucho tiempo, pero llegará un día en que ese amor solo te gratifique y te dé fuerzas, por el simple hecho de estar ahí, de acompañarte para siempre, por ser profundamente tuyo e íntimo y porque nada ni nadie podrá arrebatártelo jamás. No tengas miedo, porque eres valiente y fuerte, y lo has demostrado con creces. Siéntete orgullosa de haber hecho lo posible y lo imposible por concebir y luchar hasta que se pudo por tu anhelado hijo. No tengas miedo de sentir, de seguir imaginando y de amar por siempre. Con todo mi cariño. MMar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s