Crónicas desde la cama

Y aun que la llevo dentro la veo tan lejana, la siento moverse y aun que es mía aun no la siento como mía .

Soñe con ella, que la tenía sobre el pecho, preciosa, con ojos grandes como los de su hermano Fer, viendo para todas partes y viendome a mi, reconociendonos…

Es agridulce ver a sus hermanos hablarle a mi panza, hablarle a ella con esa inocencia de niños, que aun que niños no olvidan que los bebes mueren por que ya lo han vivido una vez, y con amor me dicen que no se vaya al cielo.

Hay días como hoy que quisiera  escaparme de todo, nunca volver a ver nada sobre perdidas, sobre muerte, de aniversarios, sobre sueños truncados de padres y madres que se les fue un pedazo del corazón. Pero aun que me fuera lejos no puedo huir de mis pensamientos, de mi vida.

Yo tambié lo pase, yo tambien lo viví, y el que quiera huir no hará que se vaya el miedo a saber que nada es seguro y que todo puede pasar…

Este arcoiris salió pero las nubes aun no déjan que brille y se vea hermoso y colorido, esperare recostada  atenta a la ventana a que las nubes se vayan sus colores se dejen sentir.

Veo pasar los días en mi cama, ella crece dentro y aun que es mía no la siento mía aun, mis hijos le hablan, mi esposo me calma y  de todos modos la veo tan lejana.

7 comentarios en “Crónicas desde la cama

  1. Que palabras tan duras, ” es mía, pero no la siento mía” ese miedo constante de que todo puede pasar en menos de 1 segundo.

    Te mando un abrazo enorme, aun en la distancia, abrazos virtuales, que por lo menos la tecnología sirva para hacerte sentir esa unión con otras mamis que te deseamos paz y tranquilidad, y esperamos que esas nubes si disipen y muestren a ese bello aroiris salir triunfante.

    un beso Fer

    Me gusta

  2. Me paso los primeros 4 meses de embarazo de mi arcoiris… recien hoy, entrando al 7 mes puedo decir que estoy disfrutando de mi embarazo, dejando los miedos de lado (aunque a veces me asfixian… por momentos me ganan)

    Me gusta

  3. Fer… Que profundo… Y te entiendo perfecto… Es como si quisiera el arcoiris brillas pero aun hay nubes que impiden que el reflejo del sol las atraviese y tormenta que lo trata de borrar… Ña tormenta destrozo mucho pero tambien deja nueva vida en la naturaleza.
    Es una ilusion muy grande pero es imposible vivirlo como antes… Cuando eramos inocentes y pensabamos que aunque estamos en manos de Dios, no tiene por que pasarnos nada, eramos inmortales…
    Te mando un abrazo muy fuerte.

    Me gusta

    • gracias Julie por ese abrazo, coo decia Crys en un comentario abrazos virtuales a distancia que en realidad se sienten, me gusta eso que dices de sentirse y ser inmortal, asi sientes en realidad cuando no sabes que un segundo lo cambia todo para siempre, simples 60 segundos que marcan la diferencia… abrazo a ti tmb Julie!

      Me gusta

  4. Pingback: Detrás del arcoirirs. #detrásdelarcoiris | Mirar al cielo. revista on line.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s