Llego mi arcoiris

Hace unos meses escribía un post que se llamaba camino hacia el arcoiris…entonces estaba de 20 semanas. Ese arcoiris llego el 25 de julio a las 41 semanas.Image and video hosting by TinyPic

La miro y no me lo creo. Pienso es realmente mía esta bebe. ¿¿ al fin lo he conseguido?? ¿¿No estoy soñando??

Mi niña tiene 13 días aun no me lo acabo de creer que después de tanta lucha, y tanto perdido en el camino …haya llegado.

No mentiré el camino ha sido duro… La  gente  me dice ahora al fin lo conseguiste ¿ves el camino ha sido corto no? Pues nooo.  Miro atrás y veo el camino laaargo.  Todo ha sido largo, las perdidas que he tenido: mis tres niñas invisibles, el sin embrión y el bioquimico. El querer dejar estar el tema para siempre por sentirme agotada de luchar, el embarazo de mi arcoiris hasta el parto fue durillo..

¿Merece la pena tanta lucha?? yo creo que sí. ¿volvería a pasar por lo mismo?  sí porque mis cuatro niñas, la arcoiris y mis tres  invisibles existieran sí. La verdad no puedo renunciar a ninguna de ellas .

Al fin mi familia  esta completa. Somos familia numerosa con cinco niñas: dos en la tierra y tres en el cielo.

 

 

 

4 comentarios en “Llego mi arcoiris

  1. Cuanto me alegra leer tus buenas nuevas. Y ese camino que haya merecido la alegría, por las nuves y el sol, el arcoiris y sus herman@s. Deseo muchos momentos de felicidad y buenas energías para tod@s, aquí y más allá.

    Me gusta

  2. Creo que siempre valdrá la pena la lucha y la espera. Mi arco iris aún no ha llegado y no se sí Dios lo enviara pero tendré fe, después de 3 abortos y un hijito que falleció al año de vida las esperanzas siento que se acaban pero creo que seguiré luchando. Felicidades.

    Me gusta

  3. El camino es duro, siempre lo será. Mi Amelia Sofía, mi Gotita de Amor como le digo cariñosamente, siempre está en mi corazón y mi mente. Ella me da esperanzas para buscar a sus hermanitos o hermanitas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s