Mirar al cielo te invita #habloporqueimporta

Octubre es mes de hablar y en Mirar al cielo te invitamos a que hables con nosotras!

Este mes de hacer conciencia sobre la muerte de bebés queremos que participes con nostras ¿como? de la siguiente manera!

Somos sobrevivientes de la muerte de nuestros hijos, hemos aprendido a vivir de nuevo después de una de las experiencias que mas marcan en la vida, te invitamos a que nos mandes un escrito a la seccion de contacto de nuestro blog en que nos cuentes como has aprendido a vivir despues de esta experiencia. Estaremos recibiendo sus escritos hasta el 12 de octubre.

Comparte en tu muro en facebook las imágenes que estremos compartiendo a lo largo del mes, usa los hashtags #habloporqueimporta #sobreviví y #rompeelsilencio.

Unete a nuestra Ola de Luz y el día 15 de Octubre a las 7:00pm hora de tu ciudad enciende una vela por tu bebé y por todos los peques que se nos fueron demasiado pronto, tomale una foto subela en tu muro en facebook con los hashtags que antes mencionamos o compartela tambien en el evento que crearemos en facebook en la página de Mirar al cielo.

Octubre mes de HABLAR.

¿te animas a hablar  con nosotros? ¿en nombre de quien hablas?

 

12 comentarios en “Mirar al cielo te invita #habloporqueimporta

  1. Leo esto y lloro de emocion, gracias por estar, ustedes dan fuerza. Gracias,
    Recordando a mi angelito Leon Julian, que abrio sus alitas al cielo el 01 de agosto 14, hace 2 meses que lo extraño. Gracias y toda mi luz para todas ustedes

    Le gusta a 1 persona

  2. Sobrevivi…y hoy 6 años desp de ese inconmensurablemente triste dia,aca estoy dando todo lo que tengo por los 2 milagros que llegaron, dando todo para tratar de compensar todo aquello que no pude darte “angelito mio”, todo lo q imaginaba, todo lo q deseaba y anhelaba vivir con vos, hoy lo multiplico segundo a segundo para justificar tanto dolor….quizas por esto Sobrevivi….porq el deseo de ser madre era tan fuerte q hasta me sostuvo en ese momento tan oscuro. Porq a la vez me sentia unida a vos de una forma q nadie podia entender. Te habia perdido pero te tenia en mi corazon, en cada cosa q hacia,cada meta, cada logro…todo lo hacia y lo intentaba x vos, ppr tu memoria para demostrarte q tu paso x mi vida me cambio para siempre, tu huella en mi me hizo increiblemente fuerte..te extraño como el primer segundo Maitena…pero sobrevivi..y eso tb lo hice por vos.

    Me gusta

  3. Hablo por mi hijo, por Lucas que partió en abril de este año, a solo 15 dias de la fecha de parto. Ese bebé tan deseado y esperado, ese que vi inmóvil, como dormido.
    Crecemos creyendo que una madre todo lo puede, y es por eso que en ese momento pensamos que con una caricia, un abrazo fuerte o un beso podemos hacer que despierte. No hay dolor mas grande que comprobar que eso es imposible. El dolor de tener que dejarte ir sin haberte podido cuidar, sin haberte podido escuchar.
    El dolor no se termina, el dolor sigue ahí, acechando. Yo solo desearía que estuvieras aqui

    Me gusta

  4. Hablo por mi Guerrero Juan Andres: Son solo 8 meses llevo el tiempo de tu partida como una madre lleva el conteo de los meses de su bebe, solo que yo no te tengo físicamente aquí, solo estas en mi alma y en mi corazón, todos los días cada instante cada minuto de mi existencia desde aquel día… Te extraño mucho hijito y te amo y te amare en esta vida y en todas la vidas soy tu mama eres real eres mi hijo. Me enseñaste amar mas allá de lo palpable y de lo real no tengo que tenerte para amarte y añorart, que lo bonito y lo doloroso perdura con el tiempo, que se puede tener hijos en la tierra y en el cielo también, que papa es el hombre de mi vida, que tu partida no solo trajo dolor también trajo unión amistades nuevas, y también alejo las amistades superficiales, me enseñaste a ser mejor madre y a valorar mas a tu hermanito, tambien me hiciste mas fuerte aunque cuando pienso en ti me desborone… Te amo hijito y sin miedo a nada tengo dos hijos sin importar lo que los demás piensen de ello te acepto, te bendigo y te amo hijito mio

    Me gusta

  5. Yo hablo x mi Danielito Andrè… q con sus 26 semanas de gestacion y tan solo 50 minutos en la tierra me enseño que no se necesita haber conocido a alguien tantos años para amarlo… qno necesitas haber visto con los ojos de la cara sino con los del corazon para amar desmesuradamente a un ser q se gesto en mi ….. hablo x q cuando supe q lo esperaba jamas dude en tenerlo, jamas dudamos en tenerlo y lo lo amamos desde antes de su concepcion….. hablo xq me duele no tener en mi brazos a mi principito q se movia como un remolino en mi vientre….. hablo x mi hijo y todos los bebes q nacen prematuros y simplemente para los medicos no son viables…… hablo xq aunq vuelva a nacer volveria a amar a mi Danielito…. mi gran amor… m principito…. nuestro hijito celestial… 10 de marzo del 2014!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s