Yo lo nombro con mi corazón #rompeelsilencio

Escribo en nombre de muchas mamis que al igual que yo, después de luchar con todo por su bebe, hablar hasta no más poder, llorar hasta secarse, han decidido darle un respirito a su agonía..

Me canse ! Odió decir esto pero me canse !

De luchar contra una sociedad a la que sus estúpidos consejos le salen de su boca con tanta facilidad como si esas personas con la misma facilidad se aplicarían sus tontos consejos en una situación como la mía.

Me canse de hablarlo de platicarlo…

Hace 4 meses que empece a trabajar, comenzar desde 0, a volver a la vida en mi tierra y aunque con dolor mi respuesta ante la pregunta de tienes hijos era un no, opte por preferir eso a escuchar una serie de bobadas innecesarias y la lástima de quien recién me conoce…

Así es como cada día me disfrazo con una sonrisa, salgo con mis mejores trapos y maquillaje a desafiar una vida que sin mi hijito me queda grande …

Me canse de escuchar cosas que mi amor de madre no quiso seguir soportando. Pero de lo que no me canso es de escribirle a diario, aunque sea un versito, de hablarle directo a el, de convertirlo en mi amigo invisible, de hablarle a mi gran pequeño gigante, al que se gano mi alma entera, al que me regalo su espíritu, su luz, su fuerza, su inocencia…

Lo nombro por que me importa, lo nombro entre líneas, entre risas, lo nombro en mis acciones, lo nombro en mis sonrisas, lo nombro con mucho más que palabras, por que quizá mis palabras se las lleve el viento, pero mis acciones y lo que hago en su honor eso quedará grabado en mi corazón, en su corazón, en el corazón de su papi que tanto lo ama y en el corazón de los que nos ven y nos aprecian y se entusiasman con la entereza con la que continuamos muy a pesar de la pena.

Yo lo nombro por que me importa pero lo nombro con el corazón!!!!

IMG_7494.JPG

2 comentarios en “Yo lo nombro con mi corazón #rompeelsilencio

  1. Muy cierto Perla, que verdad cuando dices “sus estúpidos consejos” Esos que ya me canse de escuchar, de eres joven, fue lo mejor, por algo pasan las cosas, ya tendrás mas hijos, te llegara tu recompensa.
    Cuando no saben esas palabras me lastiman mucho, por educación solo les digo si gracias, pero a veces quisiera decirles que no me consuela nada de eso, Yo pinto, dibujo y escribo, lloro, aun mis lagrimas salen tan espontaneas me siento tan frágil que siento que me romperé en mil caachitos y esos cachitos en otros mil.

    Esa pregunta de tienes hijos, cuando platicas con conocidos y les dices si tengo uno en el cielo pero cuando es en documentos oficiales, el tienes hijos y colocar no, ninguno, ó 0, eso me lastima porque si tengo una hija, no vive en la tierra pero vive en mi corazón y lo que importa es que ella esta ahí conmigo sin importar que los demás no la vean.

    Gracias . Un fuerte abrazo

    Me gusta

  2. Te entiendo tanto. Sos madre y eso se siente, Yo no tengo hijos y cuando me preguntan si tengo hijos me quedo tan triste, pero voy a optar por decir SI que lo tengo en el cielo. Un beso gigane para ti y tu bebe.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s