#Sobrevivi

Sobreviví…

Y hoy 6 años después de ese inconmensurablemente triste día, acá  estoy dando todo lo que tengo por los 2 milagros que llegaron, dando todo para tratar de compensar todo aquello que no pude darte “angelito mio”, todo lo que imaginaba, todo lo que deseaba y anhelaba vivir con vos, hoy lo multiplico segundo a segundo para justificar tanto dolor….

Quizás por esto sobreviví….

Porque el deseo de ser madre era tan fuerte que hasta me sostuvo en ese momento tan oscuro. Porque a la vez me sentia unida a vos de una forma que nadie podía  entender.

Te había  perdido pero te tenía en mi corazón, en cada cosa que hacia, cada meta, cada logro…todo lo hacia y lo intentaba por vos, por tu memoria para demostrarte que tu paso por mi vida me cambio para siempre, tu huella en mi me hizo increíblemente fuerte. Te extraño como el primer segundo Maitena…

pero sobreviví…

y eso también lo hice por vos.

 

Escrito por Mercedes Machado.

2 comentarios en “#Sobrevivi

  1. Te entiendo xq dios nos preparo para soportar tanto dolor…nos preparo para ser unas mamas guerreras…para saver sobrevivir aese DOLOR..que no tiene nombre ni sentimiento…xq somos las unicas en entenderlo….saludos…mama GUERRERA ****

    Me gusta

  2. Mamás Guerreras, no cualquiera puede ser una madre de brazos vacíos, nosotros creemos morirnos pero caminamos a pedazos, caminamos rotas pero con la ilusión de sonreír para que nuestros peques vean lo hermosa que es la vida, que a pesar del dolor también podemos tener amor, mucho mas del que se puede imaginar porque es amor verdadero, amor a quien no puedes ver pero puedes sentir, amor para dar a manos llenas hacia el cielo.

    Te mando un fuerte abrazo mami

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s