Os he amado por millones de vidas #sobrevivi

El corazón se ma acelera, siento un nudo en la garganta cuando tengo que expresar con palabras todo el amor que me habeis enseñado a sentir, a vivir, a dar.

A veces me cuesta resumir con palabras todo lo que me habeis dado , todo este sufrimiento que me ha despertado de un letargo, de una vida que creía rica y con sentido pero que desde vuestra existencia es completamente diferente, todo tiene otro sentido, nada es como era porque vosotros lo habeis cambiado todo, Me habeis permito sentir un amor que no tiene límites, que no acepta condicionantes, que no se marchita ni muere porque es para siempre.

Despúes de cuatro embarazos: dos abortos (angelitos en mi corazón) y vosotros, primero tú,mi niño Miguel, nacido sin vida casi con 7 meses, y después mi niña Noelia casi dos años después, vinistes al mundo sin vida también con 7 meses. Os tuve en mis brazos, pudimos despedirnos, os besamos y acariciamos,…y ese recuerdo siempre estará en nuestro corazón.

Han sido tres años duros, de lucha, de subidas y bajadas, de mucho dolor, amor, sufrimiento, pasión, ilusión,… tantos sentimientos encontrados, difíciles de describir en unas líneas. Lo sois todo para vuestros padres y formais parte de nosotros para siempre.

Si…os he amado por millones de vida…porque este amor es eterno y siempre estará vivo mientras palpite mi corazón de madre.

Escrito por Sandra López

8 comentarios en “Os he amado por millones de vidas #sobrevivi

  1. hermosísimo escrito! lo compartí por face sin taguear a sanra lopez q no te tengo como amiga! me llegó al alma… gracias por palabras tan colmadas de amor. palabras universales q me suenan tan verdaderas…

    Me gusta

  2. Que hermoso, el amor hacia nuestros hijos se vuelve inmortal y con el ellos. Mientras vivamos y nuestro corazon tenga latidos ellos viviran rn la tierra junto a nosotros.
    Un abrazo fuerte

    Me gusta

  3. Tan solo decirte que el recuerdo de tus angelitos siempre estarán con nosotros, Se aprende a vivir con las ausencias; es un proceso duro, tu lo sabes bien, pero siempre hay una luz al final del camino…Un abrazo, sabes que te queremos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s