Del dolor al amor #deldoloralamor

Aún me duele, me duele mucho, me duele de tal manera que cada vez que pienso en los hubieras siento como un martillazo en el corazón, no se ni en que momento deje de llorarle tanto, no ha sido fácil, como no lo es para ninguna madre que hoy debiera tener en sus brazos a su hijo y por alguna razón, cualquiera que sea hoy no lo puede disfrutar…

Nos ha tocado una vida dura verdad ?
Si, Triste verdad!
Hemos sobrevivido a pesar de tanta agonía ?
Así es, a pesar de la agonía y sin saber ni como, ni de que manera seguimos vivas…
Somos las mismas de antes ?
No, la respuesta es un rotundo NO!

Nunca volveremos a ser las mismas, hemos renacido como el ave fénix de entré las cenizas, hemos juntado todos los trocitos de nuestro corazón, los hemos pegado con coraje, con voluntad, con valentía y con amor, para seguir adelante, llevamos grabadas las cicatrices de tan duro destino que nos toco transitar y hoy somos mujeres nuevas, mujeres invencibles, mujeres maduras, con otra perspectiva de la vida, mujeres sensibles ante la injusticia pero guerreras ante la verdad, mujeres entregadas, mujeres agradecidas, que cuando llegue el momento de tener un hermanito de aquel hijo que se fue demasiado pronto lo sabremos agradecer, los habremos de contemplar y sobre todo lo sabremos disfrutar como ninguna mujer.
Si tu has llegado hasta este párrafo y estas de acuerdo aunque sea con una de las líneas que has leído te voy a decir un secretito MUJER, estas avanzando al siguiente nivel! estas descubriendo que se puede evolucionar, que SI se puede, aún cuando creíste que tu vida se había derrumbado, te puedo asegurar que se puede continuar, que SI podemos migrar y poco a poco transformar el dolor en amor…

Podemos volver a sonreír, y sonreírle cada día a tu hijito, sonreír y seguir adelante en su memoria, y aunque las lágrimas son inevitables, podemos limpiarlas y después sonreirle, sonreirle cada instante, sonreirle al MIRAR AL CIELO.

Yo sonrío por mi Alonso y tu por quien sonríes ?
#deldoloralamor
#teamochaparrito

IMG_8117.JPG

10 comentarios en “Del dolor al amor #deldoloralamor

  1. “sonreír y seguir adelante en su memoria,” esta frase es muy cierta Perla. sonreir es una manera de decirte a mi hija que aun hay mucho amor en mi corazón.

    Yo sonrio por Helena Altair

    Me gusta

    • “Mujeres invencibles” yo sonrio por mi Santi … Y ahora por mi Samuel q viene en camino … Agradecida con Dios porque ya viene mi arco iris.

      Me gusta

  2. Yo sonrió por Noelia Guadalupe, siempre está conmigo,es mi pedacito d vida K se fue al cielo, por eso Miro al Cielo con dolor, pr también con amor por ella….

    Me gusta

  3. “hemos renacido como el ave fénix de entré las cenizas, hemos juntado todos los trocitos de nuestro corazón, los hemos pegado con coraje, con voluntad, con valentía y con amor, para seguir adelante”, Que Razón Tan Grande Tienen, Yo SOnrio Por Mi Juanita(Vale) Mi Arcoiris En El Cielo 🙂

    Me gusta

  4. HERMOSO ARTICULO, SI TANTO DOLOR CON EL TIEMPO SE CONVIERTE EN AMOR PORQUE EL TIEMPO TE AYUDA ENTENDER QUE COMO EL AVE FENIX DE LAS CENIZAS DEL DOLOR RENACE UNA NUEVA AVE LLENA DE DICHA, AMOR Y MUCHA FUERZA PARA PODER LIDEAR CON SU AUSENCIA …!!!!

    Me gusta

  5. Yo sonrio por mi anita francisca
    Mi hija partio al rencuentro co n el padre
    Se fue y dolor dejo. En mi corazon. Hoy despues de ano el dolor sigue intacto y indeleble .
    Pero el dolot se a ido fransformando en amor en cada nino que necesita de mi en mi. Hija arcoiris y en levantarme y luchar dia.
    Y en descubrir que soy una guerrera amo la vida

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s