Marta, mi eterna princesa.

 

 

Hoy víspera de reyes, hoy cumpleaños

de su papi, hoy decidió nacer mi pequeña gran princesa Marta, hoy cumple tres años.

Hace tres años este día fue horrible, creía que el 2012 seria uno de los mejores de mi vida y fue sin lugar a duda el año mas duro de toda ella. Yo tenia que haberte parido pero no así…

Hoy hace tres años que nacistes…no como yo queria..pero tres años..

Tres años iluminando mi cielo, tres años acompañándome en silencio donde quiera que la vida me lleve, tres años protegiendo a su hermana mayor, dos años dándome fuerza para no decaer en mi lucha de repetir maternidad  terrenal,  nueve meses protegiendo a tu hermana mas pequeña en mi útero y cinco meses ya fuera de él.

Hoy si no fueras invisible soplarías tus velas en el pastel que te comprará mami. Si no fueras invisible tendrías una fiesta con tus amigos. Tu hermana mayor y tu discutirias ya mucho por los juguetes. Seguramente ya compartiríais habitación como quería mami. Este año ya empezarías el cole en septiembre.

Tantas cosas pasarían si no fueras invisible, si no te hubieras ido antes de tiempo… pero nada de eso va a pasar porque lo eres…

Eres y serás siempre mi eterna princesa Marta

Felicidades preciosa

Un comentario en “Marta, mi eterna princesa.

  1. Es tan dificil no recordar con pena y tristeza lo que tuvimos y hoy ya no está ,ese hijo que en realidad lo era la alegría ,era la proyección de tus metas y en fin era todo en nuestras vidas lastimosamente sólo dejan esos recuerdos que anhelamos que no desaparezcan de nuestra mente ,cuando soñamos con ese hijo nos dá u alivio verlos,abrazarlos porque siempre los estamos extrañando en nuestros silencios sin que nadie ya lo note .eso es un derecho de nosotras como madre heridas por la adversidad de perder a un hijo .un abrazo !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s