Comparte: Hablo de el como una madre habla de su hijo vivo

Que difícil es la vida que nos toco llevar a todas nosotras.

Es difícil vivir con la sensación de que estas vacía y todavía es mas difícil cuando la gente te juzga sin saber lo que sientes. ¿Como se atreven a decirte que es lo que debes hacer o a darte consejos cuando ellos no han paso por lo que es perder un hijo? frases huecas como “eres joven Dios te mandara mas” “Ya no le llores por que si no el no descansara” “, ¿Que no se dan cuenta que no importa si Dios te llene de hijo el vació de perder a tu bebe nunca se ira ?siempre estará ahí…

Le lloro por que me duele y me duele ver que tengo que esconder mis sentimientos por que la gente me hace sentir mal.

Yo hablo de mi hijo de mi Emmanuel como una madre hablaría de su hijo vivo, se que no tuve con el las miles de experiencia que una madre debe de tener con su hijo pero las pocas o muchas yo siempre las platicare.

Mucha gente me dice que necesito ayuda por todo lo que le pongo a mi hijo, si, tal vez  la necesito, estoy mal, perdí a mi bebe,  mi vida, mis ilusiones se fuero al carajo…

Todo lo que había planeado para el no fue mas que simples fantasías, obvio que estoy mal, pero no entiendo por que  les molesta que le escriba a mi bebe, si el estuviera vivo y yo escribiera para el nadie lo vería como algo malo.

Un día alguien me dijo que las personas podemos morir dos veces:  una físicamente y la otra cuando las personas que nos aman nos olvidan, yo nunca permitiré que mi hijo mi Emmanuel muera una segunda vez, el siempre vivirá en mi corazón y  en cada palabra que le escriba.

Así que siempre hablare de el como una madre hablaría de su hijo vivo, por que el vive en mi.

Te amo Emmanuel

Escrito por Stefanía, mami de Emmanuel.

7 comentarios en “Comparte: Hablo de el como una madre habla de su hijo vivo

  1. Cómo te entiendo… A mi me pasa lo mismo, cuando hablo de mi pequeño Juan Carlos, la gente deja de hablar, parece q les incomodara…o a mis familiares parece q les doliera….pero jamás de los jamases dejaré de hablar de mi pequeño ángel, salió igual de guapo q su padre y eso jamás lo callaré, ni eso ni nada!

    Me gusta

  2. Es tan cierto Stefanía, hay veces que a mi me dicen “cuando seas madre” y anteriormente no decía nada porque la verdad me dolía hablar, pero ahora les digo, Yo Soy MADRE que no tenga a mi hija viva no significa que no lo sea, y entonces cambian con decir bueno si pero cuando…. y ya no digo mas porque si no es pelear y con la familia bueno es mucho peor estar enojados no lo crees?

    Lloro por mi hija, la menciono, y a mi no me importa que me digan que la deje. cuando me han dicho que no la dejo descansar les contesto, Saben que Ella ya hace mucho que descansa y la jodida soy yo, la que no descansa soy yo, a la que le duele es a mi, y bueno creo que por lo menos entienden un poco.

    Nadie puede marcarte el tiempo que debes seguir, pues cada uno tiene su tiempo, y no significa olvidarlo sino que aprendan a vivir con el recuerdo de que tu tienes un hijo, que no vas a olvidar aunque el tiempo que pasaron fue muy corto eso no significa la falta de existencia en tu vida, creo que al contrario eso se magnifica.

    Te mando un abrazo

    Me gusta

  3. Puesi. ..no agas caso de loque la jente. Dig . Xq.. .ellas hablan x hablar. ..ami me pasa lo mismo mi niñito. Solo tenía. 9 añitos. Cuando decidió partir. A mejor. Mundo. Y ya pasaron 8 años. Y par ese que. Fue. Ayer. Y la jente. Me sigue. Criticando. Cuándo. Hablo. Y se me derraman laslagrimas yase x alegria. De lo que hablo o x pensa . Como murio. ..nadie. puede. Criticar. Tu dolor cuando. Esas personas nosaben lo que es perder. Un hijo talvez sienten lastima x que son madres. Y se imajinan sola mente el dolor. Pero solo lo imajinan. .no lo sienten. .asi que amiga. Te mando u. Fuerte. Abrazo y cuando quieras x demos platicar del tema. Nosotras. Si considimos con el mismo. Dolor. Del alma…

    Me gusta

  4. Cuando menciono a mi unico hijo Luis Eduardo siento que el está en mi ,el vive en mi amor en mi corazón ,lo extraño fisicamente pero me levanto de el barro donde me dejó por su amor .No dejo que nadie me marque las pautas de mi dolor y no acepto quer me digan que ya no tengo hijo porque el sigue siendo mi hijo de 14 años que perdi el me hizo vivir mi condición de madre y me impulso a seguir adelante ,eso se lo debo a luis eduardo y lo nombro siempre no tengo porque sentirme culpable porque yo fui buena madre lo unico es que no entiendo los designios del destino y me aferro a que sea Dios que me dé fuerzas para soportar esta pena este dolor que se quedó en mi alma sólo que aprendemos a vivir asi ,a llevarlo cada dia pero quisiera tener paz en mi alma porque es aún en los once meses de ausencia una batalla por conseguir la resignación y me duele tanto que hay momentos que me invade la tristeza y nio paro de llorar por él .porque lo extraño mucho estoy solaaaa ,vacia .

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola… no sabes cómo me han llegado las palabras al corazón, porque justo siento lo mismo. Hablo de Rebeca como hablo de mis otras dos hijas. Rebeca aunque sólo estuvo “viva” 9 días, ella sigue existiendo en mi vida y en mi corazón, y aunque no pasé muchas experiencias con ella, suelo imaginar cómo sería mi vida con ella y mis hijas, la traigo en pensamiento y hablo de ella de lo que hubiera pasado si ella estuviera aquí … a veces, mis pensamientos sólo terminan en pensamientos, porque la gente piensa que estoy loca o que no estoy razonando bien, pero la amo tanto como a mis otras hijas, que me encanta ver planes que nunca se realizarán: me gusta ver ropita, juguetes, zapatos, fotos familiares de 5, y todo cuanto le pudiera comprar, pero, no podré hacerlo .. nunca la llevaré a pasear, ni a fiestas, ni a la escuela, ni a clases de ballet… pero, lo puedo hacer en mi pensamiento, es mi consuelo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s