¿ a donde van nuestros hijos? #dondequieraqueesten

PENTAX Image

¿ Qué pasa cuando morimos? hay muchas creencias al respeto. Y si hablamos de cuando mueren los bebes hay más.  Yo he escuchado se va al cielo, es un angelito, se reencarnara en su hermano, etc. No me atrevería jamas a juzgar ninguna y todas son respetables. Yo ahora explicare las mías.

Mis perdidas mas tempranas para mi son estrellitas que brillan en el cielo. Hacen el cielo mas brillante, mas luminoso. Son mis bebes sin nombre, no me dio tiempo a ponerle nombre. Esas criaturas son luz pura.

Mis otras perdidas, mis bebes con nombre, es mas complejo mi pensamiento de a donde van.  Como las otras perdidas son luz pura en mi vida . También pienso se convirtieron en energía positiva que esta en mi familia.  Están siempre con nosotros mis pequeñas a través de esa energía.  Por eso las llamo mis pequeñas invisibles.

Hay gente que cuando un bebe muere luego siempre lo imagina de  bebe aunque pasen los años, o no se lo imagina de ninguna manera,…. Mis hijas en mi imaginación crecen en ese plano invisible en el que están  y no son ya tan bebes. Tienen 2 años y medio unas y 3 años la otra. De hecho las pocas veces que sueño con ellas son con la edad actual que tendrían y no como un bebe.

Algún día lejano en el tiempo….  las podre abrazar. Y alguno aun más lejano…muy muy lejano estaremos todos juntos.

Por ultimo, mi gran creencia es que nadie absolutamente nadie muere del todo mientras alguien le recuerde. Mis hijas están muy vivas todas aunque algunas sean invisibles.

Un comentario en “¿ a donde van nuestros hijos? #dondequieraqueesten

  1. “Cuando mires el cielo por la noche, dado que yo estaré en una de ellas, dado que yo reiré en una de ellas, entonces será para ti como si rieran todas las estrellas. Tú tendrás estrellas que saben reír. …
    Y cuando te hayas consolado estarás contento de haberme conocido.“
    (Antoine de Exupéry, El pequeño príncipe)
    – Eso es como recuerdo a mi hija Yanua –
    Te mando un abrazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s