Tengo que dejarla ir? #dondequieraqueesten

 

Los segundos siguen corriendo, los años también y yo en silencio me pregunto dónde estará Ludmila? como era tan pequeñita quedó en ese Hospital, en un lugar en donde ningún bebé debería ir a parar. Pero luego de unos años una mañana decidí volver a ese lugar: llevaba en la cartera unas flores y recorrí de memoria los pasillos por los que esperé ese terrible día, me escabullí incluso adentro de la guardia para tirar una flor en el tacho de basura. Otra en el baño, otra en otro cesto de basura de ese pasillo en el que me derrumbé físicamente……. yo quería dejarle una flor a mi hija para que haya algo bonito en su morada y eso es lo que tuve que hacer. Yo quería darle todo… pero la vida tenía otros planes para nosotras.

Yo sé que su parte física quedó allí. Pero las almas son más complicadas, impredecibles, sobre todo la de los niños que son traviesas y teniendo el cielo a sus pies se pueden escabullir como mamá, a lugares a donde no deberían entrar… 

Por eso es que yo la sigo llevando adentro. Es como si continuara embarazada pero no en mi vientre, sino en mi corazón. Te sigo llevando adentro. Y no, no me parece algo insano… ya renuncié a demasiados sueños con mi primera hija como para renunciar a este hermoso sentimiento de tenerla adentro, de sentir que a pesar de estar sola siempre habrá en mí una almita calentita que me recuerde que no lo estoy. Ella está en cada logro, porque su recuerdo es una fuerza que impulsa a mi corazón a latir. Y está en la fortaleza de no caerme, de no rendirme ante situaciones muy duras que me tocan porque le prometí que iba a vivir una vida llena de logros y sonrisas en nombre de las dos.

Solo hace falta que cierre los ojos, o acaricie ese tatuaje especial para darme cuenta que no se fue tan lejos como temía, ella está en mí, es parte de mi ser y por eso me es imposible dejar ir… ya es parte de mi historia y mi futuro.

Es mi hija y no se fue a ningún lado porque vive en mí.  

♥ 🙂

Un comentario en “Tengo que dejarla ir? #dondequieraqueesten

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s