Comparte: Un año sin ti… Emmanuel.

Todo ha sido tan difícil y la herida que todo mundo me dijo que sanara sigue tan abierta, aun sangrando.

Te extraño muchísimo y me duele tanto ver que el tiempo esta pasando pero al mismo tiempo me doy cuenta que cada día que pasa es un día menos para estar a tu lado.

El 16 de febrero cumplirás un año, me duele demasiado saber y pensar que por estos día estaría preparándote una gran fiesta llena de globos de risas llena de ti. Pero no , el 22 de febrero cumplirás un año de abrir tus alas al cielo mi hermoso ángel.

Es difícil este primer año es difícil saber que vendrán mas años sin ti, pero cada día que pasa, cada mes o cada año jamas te olvidare, siempre te recordare mi niño mi hijo Emmanuel.

Escrito por Stefania Vazquez mamá de Emmanuel.

4 comentarios en “Comparte: Un año sin ti… Emmanuel.

  1. Ay amiga si yo tambien acabo de recordar el primer año de fallecido d mi unico hijo que fallecio el 13 de febrero del 2014 .No hay dia que sienta tristeza y desconsuelo por su ausencia .hay dias que me siento fuerte y dias que no tengo fuerza ni animos de nada .eso duele mucho en el alma y en el pecho tengo un vacio tan hondo que no sana .siempre se escapa el llanto desgarrando el alma y en ocasiones lagrimas en silencio .ya no vivo solo sobrevivo a esta circunstancia tan dificil de soportar .
    Extraño a mi hijo Luis Eduardo estoy amputada y vacia .dios ayudame a vivir esto ,dame consuelo a mi corazón de madre de brazos vacios .un año sin ti hijo .

    Me gusta

    • Mi hija falló el mismo día, un año antes, ya pensamos que el 13 realmente es nuestro día de mala suerte (el día y el año…). Te mando un gran abrazo y te deseo mucha fuerza y paz en tu corazón.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s