Aniversario 6: El olvido no existe.

Para Ludmilita:

 Si hay algo que no existe es el olvido, dice un escritor argentino… y cuánta razón tiene! porque en este corazón de madre que escribe, desde el día en que llegaste y te fuiste has sabido seguir viviendo: en el espacio que hay entre mis dedos, entre este respiro y el que sigue, en todo lo nuevo que ven mis ojos, en los rincones más profundos de mi corazón siempre te mantuviste adentro… te podrás ir de cualquier lugar, pero no de allí porque siempre tendrás un hogar dentro de mí.

Un día como hoy hace 6 años entre lágrimas, dolor y contracciones te tuve que decir adiós… pero cómo me hubiese gustado que alguien me dijera que no te estaba perdiendo! que en realidad estaba iniciando una nueva vida, no querida, no buscada… sin vos qué valdría la pena? pero cómo me hubiese gustado saber que el no criarte me iba a enseñar toda una profunda y transformadora experiencia de maternar sin bebé, quizás eso me hubiera ayudado a recuperarme con un poquito más de esperanza y no tener que buscarla desesperada como una madre mendiga entre el llanto, la soledad y el dolor.

Hoy debería decir “no puedo creer que ya pasaron 6 años” pero no… porque a cada día lo viví, a cada segundo e instante sentí tu ausencia en mi vida. Pero hey, a esta loca quién le hará entender que su bebita se fue? probablemente nadie. Porque vivo por vos y por mí hasta el día en que tu alma vuelva a fundirse en la mía y cada una recupere ese pedacito que momentáneamente perdímos.

Y hasta que ese día llegue, todos los años en tu día especial te diré que te adoro y que sos una gran fuerza que mantiene a mi corazón latiendo, ahora desde hace 6 intensos años. Feliz cumpleaños allá en el cielo preciosa Ludmila, mamá te ama con todas sus fuerzas!!

 

DSC_0487

2 comentarios en “Aniversario 6: El olvido no existe.

  1. Entiendo ese comentario del tiempo, es algo extraño a veces siento que ha pasado más tiempo del que en realidad ha pasado, siento que estoy en cámara lenta, persiguiendo mi sueño y cuando ya estoy a punto de encontrarlo se me escapa de las manos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s