Las mamás de los amigos de mis hijos. #sisterhoods

Cuando mis hijos fueron entrando a la escuela inevitablemente fui haciendo amistad con las mamás de sus compañeros, nos encontrábamos en la escuela, coincidíamos en fiestas, tenemos algo en común y eso son nuestros hijos y su día a día.

Creo que para muchos sonará un poco extraño pero me paso lo mismo con mis hijos muertos, en mi camino me encontré con grandes mujeres, almas hermosas, corazones guerreros con las que comparto muchas cosas en común, a lo mejor no es la mejor manera de iniciar una amistad.

Conocemos de dolor, sabemos lo que duele extrañar, creemos en señales, nos imaginamos futuros que no sucederán, nos mandamos abrazos a distancia, nos contenemos, nos entendemos aun sin conocernos…

Definitivamente no es la mejor manera de conocer a una amiga pero así nos toco hacerlo. A veces creo que nuestros hijos, donde quiera que estén, conspiraron para cruzar nuestros camino.

Se que nunca nos tocara compartir en fiestas o coincidir en la escuela, hacer citas para juego y tomar fotos de ellos juntos, en cambio nos toca juntas recordarlos, prender velas en días especiales, soltar globos al  cielo o estar  para la otra cuando el corazón pesa, cuando extrañar duele demasiado y escuchar atentamente cuando los miedos invaden.

Es cierto cuando dicen que los malos tiempos traen buenos amigos, a mi la vida me trajo  increíbles amigas que me han ayudado a pasar los momentos difíciles que han venido, me acompañaron y entendieron en mi camino al arcoirirs y siguen estando aun a la distancia, espero que ellas también sientan que estoy con y para ellas cuando lo necesiten..

Las comunidades y foros en internet son tan necesarios e importantes, tener personas que han pasado por lo mismo que tu y convivir con ellas aun que sea del otro lado de una computadora ayuda bastante a sanar y a caminar este camino que nos toco vivir.

Me ancanta pensar que en algun lugar, donde quiera que esten nuestros hijos juegan juntos. Y todas estas bellas mujeres que he conocido a travez de la muerte de ellos, ahora mis amigas, son las mamás de los amigos de mis hijos…

image

 

 

7 comentarios en “Las mamás de los amigos de mis hijos. #sisterhoods

  1. Es muy sierto nuestro comun es muy especial ya que simis madres de angeles Dios no cokoco nueatro angel particular. ….este folor es incurable…Dios no sara la fortaleza….te extraño y te amo inmensamente mi bebe. .chiquitin

    Me gusta

  2. Totalmente de acuerdo. A mi me cuesta mucho hablar de mi hijo.porque sencillamente creo que nadie que no haya experimentando éste horrible dolor lo entiende, pero con aquellad mujeres que han.vivido estos conmigo.siempre se los digo que somos hermanas del.mismo amor! Como.tu dices nadie quisiera ser parte de este grupo, pero ya estamos en este escenario y estoy segura que nuestros hijos son amigos en.el.cielo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Muy cierto lo que dices Fer.

    Recuerdo una vez que hice un comentario sobre las señales, comente sobre los caracoles, y Cheli en tan lejos lugar (España) me conto que leyó mi post y saliendo del lugar donde estaba vio uno. Wooo me quede impresionada, supongo que nuestras peques nos juntan.

    Esta no te la he contado, pero vi unos ángeles dobles, no sabia que eran hasta que vi que era el signo de Géminis pero me recordaron justamente a Víctor y Joaquín.

    Como dices es triste pero real la amistad y los sentimientos que nos juntaron, te mando un gran abrazo porque aun en la distancia, podemos ser amigas.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s