De Carlymarie: 10 cosas sobre ti aparte del duelo… #sisterhood

El verano pasado mientras estuve en reposo con Lucia me la llevaba navegando por internet sin mucho que hacer, uno de esos días, Still Standing Magazine saco un post de iniciativa por Carlymarie muy creativo y lindo llamado 10 cosas sobre ti dejando de lado el duelo, en el que invitaba a que de una lista que te daba escogieras 10 cosas que responder sobre ti, como el nombre lo dice, dejando de lado el duelo, haciendo así que compartas detalles de tu vida que tus nuevas amigas, las mamás que has conocido por tu hijo que se fue,conozcan cosas de ti que no saben, con la intensión de recordarnos que la muerte de un hijo nos marca, pero no nos define.

En el grupo de colaboradoras de Mirar al cielo lo hicimos y fue muy lindo conocer cosas de las demás que no sabíamos, gustos que no creíamos que la otra tenía, y nos hizo profundizar en nuestra amistad.

¿quieren intentarlo? Aquí les ponemos la lista y dejamos un enlace al artículo original sacado en Still Standing.

Donde naciste y donde vives?

Cual es tu comida favorita?

A donde has viajado?

Si pudieras cenar con alguien, con quien sería?

Que estas leyendo estos días?

Cual es tu color favorito?

Cual es tu libro favorito?

Dulce o Salado?

El día más increíble de tu vida fue?

Que te apasiona?

Película favorita.

Música favorita?

Tienes algún pasatiempo?

Cual es tu trabajo soñado?

Tienes algún mal habito?

Hay alguna cosa o proyecto que estés aplazando?

Algo raro sobre ti.

Cual es tu idea de una noche fuera perfecta?

Cual es tu idea de una noche en casa perfecta?

Esta es la lista, si quieres puedes añadir o quitar cosas, es una linda propuesta para conocer más a esas nuevas personas que entraron en nuestras vidas y hacer más fuerte esas nuevas amistades.

Con cariño

Mirar al cielo.

 

 

2 comentarios en “De Carlymarie: 10 cosas sobre ti aparte del duelo… #sisterhood

  1. Hola, soy Yoana, vivo en Monterrey Mexico y tengo 34 años. Mi comida favorita son los antojitos mexicanos y ensaladas. He viajado a USA y Europa. Me gusta cenar con mi familia, me considero hogareña, y sobretodo preparar la cena.
    Ahora estoy leyendo el libro: La Cuna Vacía
    Mi color favorito es el Morado, me gustaría tener mi recamara de ese color pero a mi marido no le gusta, aunque estoy por convencerlo de colocar algunos muebles en la sala de tv de morado.
    Me gustan los postres ( pays, pasteles o dulces, aunque también me gustan las frituras saladas.
    Mis días mas increíbles han sido al lado de mi familia, el día de mi boda fue muy especial y significativa, fue el inicio de mi historia con el hombre al que amo, seguido de los días en que me he enterado de que seré madre y los nacimientos de mis hijas.
    Me apasiona cocinar postres para mi esposo y mis hijas, me gusta que ellos prueben diferentes postres y que me los pidan de nuevo. Mi película preferida es la seria de Fast&Furious, soy fan de Vin Diésel. Mi pasatiempo por ahora es escribir, escribir sobre mis sentimientos y emociones, recuerdos y vivencias.
    Mi trabajo soñado es el medio tiempo, o el home office, ya lo probé y me gusto, el tener proyectos y trabajar desde casa, ser ama de casa y trabajadora me ha gustado.
    Mi mal hábito es comerme las uñas, definitivamente no tengo manos lindas.
    Estoy aplazando regresar a trabajar, siento que no estoy aun dispuesta a pensar y razonar, ahora solo quiero recordar.
    Siempre me había caracterizado en ser muy sociable, ahora soy lo contrario, prefiero quedarme en casa y no ver a ninguna amistad.
    Mi noche perfecta es estar con mi esposo, bebiendo cerveza y comiendo frituras, viendo películas, sin dormirme.
    Un beso a todas

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Soy Teresa Crystal tengo 30 años vivo en Mexico DF, mi comida favorita es el pipian con chilacayote frijoles güeros y arroz, he viajado a muchos lados de la republica mexicana gracias a mi madre que es una turista innata. Con mi hija y su padre como familia, precisamente nada en estos días, solo post. Tengo varios tonos favoritos, Azul, Rosa, violeta, Un libro favorito es como raro porque hay varios que me gustan mucho uno de ellos es la Rueda de la Vida y otro es Más grandes que el amor. Lo dulce siempre necesita de lo salado para no ser tan empalagoso y viceversa creo que de los dos pero no en exceso. El día más increíble es raro creo que fue cuando salimos a pasear en motocicleta en la carretera, me apasiona dibujar e ilustrar, de películas favoritas Bajo el sol de la Toscana, en música tengo muchos generos ahí si voy desde bond hasta Metallica. Leer y pintar cuadros. Mi trabajo modista, Malos hábitos mmm creo que muchos uno de ellos es que bueno los he ido dejando, chuparme el dedo cuando estoy nerviosa o ansiosa, si he aplazado estudiar inglés y en definitiva lo necesito mucho, lo raro en mi es que a veces soy tan tranquila en cuestiones que deberían sacarte gritos desde lo más hondo de la garganta. Una noche fuera es diversión con amigos o familiares, pero divertida, con baile y mucha risa. La noche en casa perfecta es descansar y amanecer rejuvenecida sin preocupaciones.

    Saludos a todas

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s