Palabras de un padre a su hijito 

2 añitos mi niño hermoso,   que siguen siendo un tormento porqué no estás para besarte, abrazarte y decirte que te amamos como jamás  lo habíamos hecho.

Porque  hoy, deberías estar aquí  festejando, brincando, gritando, haciendo y rompiendo,  diciendo las palabras más hermosas que un hijo puede decir a tú corta edad…mamá – papá.

Eres todo y jamás nos cansaremos de recordarte y mencionarte, sin importar pasar de la risa a la locura, de la alegría a la tristeza,  de la tranquilidad a maldecir la vida.

Eres  todo y todo lo puedes sobre mi, hasta haces que mi fe por mínima que ahora sea se  convierta en un rayo de esperanza para volverte a ver allá en ese lugar que todos dicen existe.

Te amo Alonsito, amorcito eterno.

Atte: Papá

 

Marzo 27 de 2013

Marzo 27 de 2015

 

3 comentarios en “Palabras de un padre a su hijito 

  1. Hay historias que se te quedan marcadas en la memoria por la crudeza de esa vivencia.. por el hecho de imaginarte vivir algo así y que se te erize la piel y el alma…. yo se que todas tenemos nuestra tragedia personal, pero queridos Chuy y Perla a uds nunca los voy a olvidar y espero de corazón algún día no muy lejano agregar a mis planes de hormiguita viajera México para darles un abrazo grande… son muy fuertes y su amor es inmenso, tanto que llega al cielo a acompañar siempre a Alonso. Mucha luz queridos!!!! hermosas palabras, hermosa carta!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s