7 años

Era mi primer embarazo. El primero de todos. Ese el que eres inocente. Crees que después del positivo ya esta todo echo. Vamos que me veía con un bebe en brazos.

Me hice un test de embarazo el 15 de marzo del 2008. El primero de mi vida. La imaginación se me disparo pensando que seria si niño o niña, uno o dos, etc.  Los nombres ya los teníamos pensados.

Fueron tres semanas muy felices en mi vida. La verdad como era inocente lo sabia casi todo el mundo mi embarazo. Hasta el día del padre le compre un regalo al futuro papa.

El 8 de abril tuve una pequeña perdida de sangre me fui a urgencias. Allí vi a mi lentejita latir estaba bien. Reposo y ya esta me mandaron. No era nada importante.

Al día siguiente el 9 de abril estando de reposo empece a perder como  nunca jamas lo he hecho en toda mi vida. Fue desesperante, mi marido en el trabajo no me cogía el teléfono, mi madre tampoco, mis amigas trabajando. Acabe llamando a una persona que me dijo muy bien, tranquila no pasa nada y me colgó.   En estos momentos yo ya me  imaginaba el final de mi embarazo.

Tras no recuerdo cuanto tiempo pero creo que hora y pico localicé a mi marido. Se vino del trabajo y fuimos al hospital. Allí me confirmaron lo que me temía mi lentejita se había marchado.

Fue duro, muy duro. La gente cree que lo he olvidado pero como olvidarlo fue mi primera experiencia con la maternidad, jamas se olvida algo así. Aunque no sea tu primera experiencia, da igual, jamás se olvida.

Hoy mi estrellita cumple siete años en el cielo. Siete años en los que mi familia creció. Tuvo dos hermanas terrenales. Tres hermanas en el cielo y dos estrellitas que subieron con ella.

También tengo que decirte que gracias. Gracias a que tú te fuiste existe hoy mi primer arcoiris. Gracias a que hoy hace siete años el cielo tiene una estrella mas hoy tengo a tu hermana terrenal mayor conmigo.