Comparte:Luciérnaga de colores

En espera de el encuentro con mi arcoiris de colores tan destellantes que me inundan el corazón de una inmensa alegría y a la vez de un poco de miedo, como saben anteriormente les comentaba de mi Hanna que se puso sus alitas un 28 de septiembre del año 2013, dejando nuestra vida con un gran hueco en el corazón e imaginando un futuro lleno de amargura y profunda tristeza.

Con el pasar de los meses le suplicaba me ayudara a lidiar con el dolor y a hacer mis días mas amenos, ella nunca me ha dejado del todo, siempre se hace presente en mi vida en forma de mariposa blanca, luciérnaga, diente de león o plumita blanca, y cada vez q eso ocurre siento un gran estremecimiento en mi corazón…

Después de 11 meses de su partida, llega a mi vida un arcoiris que creí imposible de poseer, es una niña la cual llamaremos Luciana por ser mi luciérnaga tan llena de luz y en honor a mi querida Hanna. Nace en mayo y a estas alturas mi corazón late con miedo y siento un muchito de temor a vivir lo pasado otra vez.

Tengo muchos sentimientos encontrados y una angustia que invade mi ser, ruego que esta vez se quede a mi lado.

Bueno compañeras de camino, les dejo diciendo que los milagros existen y tarde que temprano se hacen presentes nuevamente en nuestra vida.

Abrazos a todas.

Escrito por Tony Guapillo, mami de Hanna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s